Entretenimiento

Andrea Legarreta revela toda la verdad acerca de su supuesta salida de ‘Hoy’

La conductora puso fin a los rumores

Los rumores sobre un posible cambio de presentadores del programa matutino ‘Hoy’ han sido aclarados. Andrea Legarreta, una de las conductoras, revela toda la verdad acerca de su salida.

El 2020 de ‘Hoy’ fue marcado por la muerte de su productora Magda Rodríguez. Desde ese momento, versiones sobre cambios y salidas entre los conductores principales del programa han surgido, incluyendo a la conductora de 49 años.

Sobre ‘Hoy’, Alex Kaffie, uno de los presentadores, explicó que la actual productora del show, Andrea Rodríguez, quien es hermana de Magda, quiere refrescar el programa con nuevas caras, lo que llevó a Andrea Legarreta a pronunciarse.

«Ahora están viendo todo lo que tiene que ver con la escenografía. Están platicando con nuevos elementos que podrían integrarse, pero como reporteros. No sé qué empezaron a decir que habría cambios de elementos de conducción, eso no es cierto. En realidad serían reporteros con propuestas distintas de temas y demás», declaró la también actriz al periodista Eden Dorantes.

La foto de «la banda»

Otra de las conductoras, Galilea Montijo, compartió en Instagram fotos de «la banda» de ‘Hoy’ el pasado martes 15 de diciembre, confirmando la unión del equipo.

En las imágenes aparecen Paul Stanley, Raúl ‘El Negro’ Araiza, Jorge ‘El Burro’ Van Rankin, Marisol González, Lambda García, Andrea Escalona, Andrea Legarreta y Galilea.

«¡Fotos de la familia de ‘Hoy’ 2021. ¡Cómo los amo chingao!», escribió Araiza, quien reposteó una de las fotos publicadas por Montijo.

Andrea Legarreta resaltó que el formato de ‘Hoy’ es de revista, explicando que sus contenidos son similares, por lo que los únicos cambios que deben generarse son una casa remodelada y la manera de contar las cosas, hablando de reporteros y colaboradores que refrescarán las secciones.

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos