logo
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 17/12/2020

Hija de Biby Gaytán luce maravillosa en camisa de lunares con maxi cuello y pantalón culotte

Alejandra Capetillo está metida de lleno en el mundo de la moda

Biby Gaytán y Eduardo Capetillo son una de las parejas más queridas por el público mexicano. Con más de 20 años de casado, han criado una hermosa familia con cinco hijos: Ana Paula, Alejandra, Eduardo, Manuel y Daniel Capetillo.

Alejandra Capetillo, con 21 años, es una de las que más se ha destacado por si sola, convirtiéndose en una sensación de las redes sociales con su impecable estilo, imitado por sus miles de seguidores.

La influencer, quien también creó un vlog de moda y belleza junto a su hermana Ana Paula Capetillo, suele crear tendencias con la ropa que usa y comparte en su cuenta Instagram, también redefiniendo la manera en mezclar texturas y atuendos, ofreciendo su punto de vista ecléctico y original.

Alejandra Capetillo, hija de Biby Gaytán, deslumbra en una blusa blanca con lunares y maxi solapa, combinada con pantalón culotte

Recientemente, fue una de las afortunadas en ser invitada por la marca Dolce & Gabanna en un evento que realizaron en la Ciudad de México al que asistió la alta sociedad de la ciudad y la prensa especializada.

La hija de Biby Gaytán robó de inmediato las miradas al llegar vistiendo una blusa blanca con lunares negros, destacando un maxi cuello de solapa, combinada con un pantalón estilo culotte oscuro y unos tacones negros que estilizaban su figura.

biby gaytan

“Gracias por la confianza y a todos ustedes por su apoyo incondicional como siempre” escribió Alejandra al lado de las fotos del evento, donde pudo entrevistar a varias personalidades, siguiendo siempre las medidas de bioseguridad aconsejadas por las autoridades sanitarias.

Esta es solo una muestra de lo mucho que ha avanzado en su carrera la joven de 21 años, quien se está preparando para incursionar en el mundo de la moda como diseñadora, contando con todo el apoyo incondicional de sus padres.

Te recomendamos en video