logo
/ Cortesía  / Cortesía
Entretenimiento 17/12/2020

Kabah concluye el año con más música y un nuevo show

La agrupación mexicana de música pop, Kabah, ofrecerá un concierto vía streaming este viernes a las 21:00 horas por Sala Estelar

Clásicos como La calle de las sirenas, Mai mai, Al pasar, Encontré el amor, La vida que va, entre muchos otros, pero también temas nuevos y grandes sorpresas navideñas serán parte de la nueva presentación vía streaming de Kabah, con la que la agrupación mexicana cerrará un año complicado. 

Te puede interesar 

“Estamos muy contentos porque cerramos el año con broche de oro, ha sido un año complicado para todos pero Kabah no ha dejado de trabajar, hemos sido muy afortunados por eso. Estamos entusiasmados por esta presentación con temática navideña, porque tenemos canciones con grandes arreglos para la ocasión”, comentó Sergio O’farrill , integrante de la banda en una entrevista con Publimetro

No obstante, para el músico es más importante compartir con sus seguidores un mensaje de amor y unión, tan necesarios para estos tiempos complicados por las afectaciones del Covid-19 en el mundo.

“A mí me parece una época lindísima y más que nunca es importante que saquemos los valores que trae la Navidad. Estamos planeando cosas muy lindas con canciones y arreglos navideños que nunca han escuchado, nos hemos volado la cabeza para traer algo nuevo, algo padre y muy lindo, que la gente pueda disfrutar y sentir desde sus casas en estos tiempos donde no podemos salir. Nuestra misión es entretener y hacerlos pasar un buen rato con su familia”, detalló. 

Por lo que, para este concierto, Kabah sacará del baúl de los recuerdos un tema que pocas veces han cantado en vivo, pero ad hoc para la ocasión: “Vamos a cantar un tema de Kabah de hace muchos años que se llama Amor paz y entendimiento, porque queremos que se vuelva la bandera de lo que queremos que reine durante estas fechas. Queremos terminar el año bien, entusiasmados, emocionados por todo lo que trae 2021”, finalizó en entrevista el cantante. 

Cuándo y dónde 

Viernes 18 de diciembre de 2020, por Sala Estelar, a las 21:00 horas.

TE RECOMENDAMOS VER