logo
/ Foto/Instagram / Foto/Instagram
Entretenimiento 17/12/2020

Lucero impacta en jumpsuit estilo galáctico con abertura en el pecho y hombreras anchas

La actriz y cantante puede dominar cualquier estilo que se proponga

Un camaleón en las alfombras rojas, esa sería una frase que puede definir a Lucero. La cantante y actriz lleva años imponiendo tendencias en la industria del entretenimiento, pasando de ser una jovencita inocente y juguetona a una mujer sensual y madura.

La intérprete de Electricidad es de las que más destaca a la hora de presentarse ante la prensa y las cámaras. Los últimos años su estilo ha dado un giro al brillo y las telas sintéticas, siendo sus favoritos cuando tiene que conceptualizar los vestuarios de sus giras y presentaciones.

En las telenovelas ya es otro hablar. Tomando su personaje en Soy tu Dueña, la actriz mexicana se enfocó en la mezclilla y telas de color neutro para darle ese toque rudo y de rancho, todo sin dejar de lado su elegancia y fuerza.

Lucero en un jumpsuit espacial con hombreras anchas es la representación de la elegancia

Puede que la máxima representación de este estilo variopinto y ecléctico se diera en los Latin American Music Awards, donde Lucero dejó sorprendidos a sus fans al llegar con un jumpsuit que asemejaba un traje espacial de color plateado brillante.

Una abertura al nivel del pecho le daba un revelador escote, esto y las hombreras anchas resultaron en un momento nostálgico de la moda de los 80, un época que la cantante dominó a placer.

Sus atuendos recientes han sido más recatados, destacando una blusa manga larga de estampado a cuadros que utilizó para cantarle a la virgen de Guadalupe, en compañía de su hija Lucerito.

Con un exitoso podcast al aire y la promesa de varios conciertos en el 2021, Lucero se mantiene vigente ante los ojos del público, quienes están siempre a la expectativa de lo que hará la Novia de México.

Te recomendamos en video