logo
Lupita y César D’Alessio / InstagramLupita y César D’Alessio / Instagram
Entretenimiento 17/12/2020

“Yo estoy afectada y César también”, las palabras de Lupita D’Alessio, tras la agresión a su hijo

La cantante rompió el silencio a través de un video en sus redes sociales

Después de varias horas de silencio, Lupita D’Alessio reaccionó a la agresión que sufrió su hijo César D’Alessio.

A través de sus redes sociales, el joven reveló que fue golpeado por el político Arturo Montiel y su hijo, la cantante utilizó su cuenta de Instagram para publicar un video donde explicó que se presenta para “dar la cara”, y dijo estar con César , ella y toda su familia. Además explicó que no se puede dar ninguna declaración debido a la liga de investigación y que su hijo la dará en su tiempo.

 

“Aquí estoy como mamá, tratando de estar bien emocionalmente, porque yo sí estoy afectada, César igual, y también la familia. Pero nada más decirle que estamos en camino para hacer lo que se tiene que hacer”.

 

¿Qué le pasó al hijo de Lupita D’Alessio ?

César D’Alessio denunció a través de las redes sociales que fue golpeado por el político del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Arturo Montiel y el hijo de este, luego de realizar un show musical. Ensangrentado, el cantante advirtió que si algo le sucedía a él o a su novia, quien también acudió al evento,  e hicieron responsable al político priista de lo que les pudiera pasar.

“Me agarraron a golpes, el señor Arturo Montiel del PRI me sacó a golpes de su casa. Éste es mi estado, me abrió la cabeza. Pido justicia”, dijo D’Alessio en uno de los video.

Ante estas acusaciones, el hijo de Arturo Montiel emitió un comunicado para desmentir las acusaciones que Cesár D’Alessio hizo en su contra. “Respecto a las imputaciones que se han vertido en contra de mi familia quisiera aclarar que los hechos sucedidos en la madrugada de este miércoles 16 del año en turno en mi domicilio particular no son como los declara el músico César Dálessio en redes sociales, rechazo categóricamente los falsos señalamientos en mi contra”, indicó. el también llamado Arturo Montiel.

 

 

También te puede interesar: