logo

“Será un concierto con temas de Navidad en inglés y español que no habíamos hecho”, dijo Mauri Alan, Elías, Alex, Tono y Mauri del grupo Magneto se encuentran emocionados por darles un poco de alegría a todos sus fans generacionales con el concierto navideño virtual que darán el próximo 25 de diciembre vía streaming, donde harán un recorrido musical de todos sus éxitos.

¿Smartphones con cinco años de garantía? Checa aquí todos los detalles

“Con el recalentado para todas nuestras fans, preparamos un concierto maravilloso reinventado algunas canciones de Magneto, haciendo unas de Navidad en inglés y español que no habíamos hecho nunca”, dijo a JDS Mauri Stern.

Conoce Reciclamanía ¡Nunca fue tan fácil reciclar!

Aunque ya no tienen 20 años, aseguró que siguen bailando como antes porque siempre se han cuidado físicamente. “Tenemos nuestros mejores años de vida, fuertes, las coreografías más sólidas, en general siempre hemos sido muy sanos y deportistas”, mencionó sonriente. De hacer nuevas canciones en este reencuentro indicó que no está pensado por el momento, han disfrutado de hacer giras con Mercurio, los 90’s Pop Tour y sobre todo vivir nuevos momentos con éxitos como “Vuela vuela”, “La puerta del colegio”, “Para siempre” y más.

Además del proyecto de Magneto,el cantante sigue con sus proyectos alternos como productor de discos, de los últimos ha trabajado con Belinda, Kabah así como el managment de artistas como en su momento lo hizo con Fey, con quién mantuvo con el tiempo una relación amorosa, pero terminó porque fue más lo profesional que lo personal, hoy mantiene una amistad cordial después de perdonarse sus errores.

“Es guapísima, un gran ser humano, lo sigue siendo, no deja de crecer y nos deseamos lo mejor personal y profesionalmente”. Actualmente Mauri vive con su familia en Miami, tiene dos hijos con su esposa y dos hijos a quienes ha sacado adelante la pandemia pensando positivo.

Te recomendamos en video:

Galaxy Note20 Ultra es considerado uno de los equipo más completos del mundo

Te invitamos a consultar lo más visto en Publimetro: