logo
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 17/12/2020

Shakira con mini vestido dorado brillante y abrigo de peluche muestra cómo lucir sensual durante el invierno

La cantante colombiana no deja de sorprender a sus fans

Con un pasado rockero y una evolución a mujer sexy y madura, Shakira es un icono de la moda. La cantante colombiana ha podido traspasar fronteras valiéndose de su talento y letras llenas de sentimiento, sin dejar de lado esos movimientos sensuales que logra sobre el escenario, subiendo la temperatura del público.

Sus poderosas actuaciones solo son amplificadas por las prendas que utiliza. Brillo, cuero, flecos y transparencias son lugares comunes en el guardarropa de la nacida en Barranquilla. Ya sea cantando ante miles en un estadio o pasando un día normal al lado de sus hijos, Shakira atrae hacia ella todas las miradas con sus eclécticas combinaciones.

Shakira muestra cómo lucir sensual en invierno con mini vestido brillante y maxi abrigo de piel

Valiente a la hora de llegar a las alfombras rojas, la intérprete de Antología y La Bicicleta presta poca atención a los elementos, desafiando el clima templado de invierno con una combinación que combina sensualidad y elegancia.

shakira

Acompañada de uno de sus pequeños, Shakira abandonó una ceremonia de premios en España llevando un mini vestido brillante y botas de gamuza, cubierta con un maxi abrigo de piel de peluche color amarillo. Esto es solo una prueba de que para verse sensual no es necesario mostrar demasiada piel.

Su cabellera rubia suelta y poco maquillaje ya son características de la cantante a las que tiene acostumbrados a sus fans. Si bien esta combinación no es para todos, las chicas que se sientan rebeldes y quieran destacar podrían intentar algo parecido, ideal para reuniones con los amigos o incluso fiestas decembrinas en familia.

En la actualidad, bañándose en el éxito de ‘Girl like me‘, Shakira se encuentra en casa con Piqué, Sasha y Milán con los que pasará la Navidad y el Fin de Año, preparada para un 2021 lleno de sorpresas.

Te recomendamos en video