logo
/ Foto de la telenovela / Foto de la telenovela
Entretenimiento 18/12/2020

Mira cuánto ha cambiado Michelle Vieth a más de 20 años de protagonizar ‘Soñadoras’

Fue uno de sus papeles más importantes de su carrera como actriz

Michelle Vieth fue una de las protagonistas de la exitosa telenovela juvenil Soñadoras, que transmitió Televisa entre los años 1998 y 1999 alcanzando los más altos niveles de audiencia en México y toda Latinoamérica. Allí, compartió pantalla con otras grandes actrices como Aracely Arámbula, Angélica Vale y Laisha Wilkins, quienes crearon una química increíble en pantalla.

Al momento de la grabación de esta producción, Michelle Vieth apenas tenía 20 años: de hecho, Soñadoras fue su segunda telenovela grabada, ya que su primera incursión en la televisión fue gracias a la producción Mi pequeña traviesa en 1997. Sin embargo, a pesar de su poca experiencia la actriz brilló por completo.

Así se ha transformado Michelle Vieth a 22 años de la telenovela Soñadoras

A Michelle Vieth le correspondió interpretar a Lucía de la Macorra, una adolescente que, si bien es muy solvente económicamente y es dueña de una gran fortuna, lo cierto es que vive acomplejada e incómoda por su apariencia. Es la más ‘nerd’ en su grupo de amigas: todas se querían mucho pero a la vez eran totalmente diferentes en personalidad.

Con el paso del tiempo y luego de muchas frustraciones, Lucía logra cambiar su apariencia de la forma más radical, generando un gran impacto en todo aquel que la había conocido en el pasado, dejando en shock a todas las personas que le hicieron daño.

Esta gran experiencia que Michelle Vieth obtuvo al grabar Soñadoras, sin duda le sirvió para el proyecto que vendría después: Amigas y rivales paralizó a la audiencia en su estreno en el año 2001, también compartiendo escenas con Angélica Vale, Ludwika Paleta y Adamari Lopez.

El impresionante cambio de Michelle Vieth

Hoy en día, Michelle Vieth tiene 42 años recién cumplidos y vaya que su transformación ha sido bastante notoria en las últimas dos décadas. De pasar a ser la joven más conservadora de Soñadoras, se convirtió en una de las actrices mexicanas más hermosas y cautivadoras.

Aunque en los últimos 10 años ha estado alejada de las telenovelas, la artista sigue estando muy presente y en contacto con sus fans a través de Instagram, donde suele publicar constantemente parte de su vida diaria en casa, dejando ver también un extracto de su faceta como modelo.

Y nunca ha perdido el contacto con el elenco de Soñadoras: Aracely Arámbula es una de sus mejores amigas, y con quien compartió en su cumpleaños hace un par de días, replicando el video viral de las hermanas y el pastel. El público amó el sentido del humor de ambas.

Te recomendamos en video