logo
/ Foto/@aracelyarambula / Foto/@aracelyarambula
Entretenimiento 20/12/2020

Aracely Arámbula enamora en un pantalón palazzo con un maxi blazer de encaje en un atuendo elegante y chic

Un look elegantísimo para lucir en las fiestas de fin de año

Aracely Arámbula estuvo de celebración recientemente al festejar el cumpleaños número 12 de su hijo Daniel, fruto de su pasada relación con Luis Miguel. Y, a pesar de la pandemia, la actriz y cantante no quería pasar por alto esta fecha tan especial en su familia.

Así que armó un íntimo festejo en su casa para celebrar la vida de su hijo y hacer que viviera un día especial, a pesar de las circunstancias. “Aunque es un año diferente y especial con sana distancia no queríamos dejar pasar un día tan bello y especial como el día de ayer celebrando en familia el cumple de mi peque que cada vez está más grande”, escribió Aracely al compartir varias imágenes de la fiesta en su galería de Instagram.

Aracely Arámbula deslumbra en un maxi blazer de encaje y un pantalón palazzo a la cintura

“Feliz cumpleaños para mi príncipe Dani, llegaste en un día muy hermoso y especial”, agregó en otra publicación, mientras mostraba una donas personalizadas de Navidad que recibió en casa para apapachar a su hijo.

La disciplina es una cualidad que siempre ha caracterizado y siempre ha sabido cómo compaginar tu faceta de mamá entregada con la de actriz y cantante. Y ahora en plena pandemia, ha cumplido con todas sus responsabilidades y compromisos de forma magistral.

Entonces, fue así como deslumbró al cantarle las ‘Mañanitas’ a la Virgen de Guadalupe el pasado 12 de diciembre, conmoviendo a todos los espectadores con su increíble voz y todo el sentimiento que cargaba la canción Mucha salud y paz, que interpretó en esa ocasión.

Con esta presentación, los seguidores de Aracely Arámbula se llenaron de nostalgia, queriendo verla de regreso en las pantallas. Su más reciente proyecto en televisión fue la serie La doña 2, en el que volvió a interpretar a Altagracia Sandoval, derrochando talento en cada una de las intensas escenas.

Así mismo, este personaje siempre terminaba enamorando a todos los espectadores con sus coquetos atuendos en pantalla. Y uno de los más llamativos, fue el siguiente a continuación en el que mezcló delicadeza, elegancia y sensualidad.

Aracely Arámbula derrochó estilo y buen gusto al combinar un pantalón negro estilo palazzo, con un mini top del mismo color y un maxi blazer de encaje con transparencias, que aportaba delicadeza al atuendo.

Te recomendamos en video