logo
/ Foto | Cortesía Prensa Danna. / Foto | Cortesía Prensa Danna.
Entretenimiento 20/12/2020

Erik y Mía Rubín retransmitirán su show Raíces en Navidad

La hija del cantante tuvo su debut musical este fin de semana, con un concierto acústico que generó buenas reacciones.

Mía Rubín charló con Publimetro antes de estrenar el espectáculo Raíces junto a su padre Erik Rubín, que se realizo este sábado por la noche.

El concierto acústico tuvo una buena respuesta en la plataforma digital en la que se transmitió, por lo que ya preparan otra sorpresa para los seguidores.

Erik Rubín y Mía ofrecieron este primer show desde un rincón muy especial: el estudio de grabación familiar, que se convirtió en un refugio para mostrar el resultado de su experimento musical.

 

“Es la primera vez que vamos a cantar juntos, vamos a estrenar inédito, y tenemos un concepto bien armado especialmente para esta noche. Hacemos un buen team”, señaló con anterioridad Erik Rubín.

 

Erik Rubín y Mía disfrutan su experimento musical

Raíces marcó el debut musical de Mía, que tuvo varias sorpresas, como la participación de Chucho Rivas.

“Un honor cantar con ustedes. Disfrute muchísimo poder estar en Raíces  y gozar del gran talento y corazón que tienen!! Los quiero y admiro muchisimooo Muchas gracias por todooo”, dijo el cantante.

 

 

El concierto  llevó de la nostalgia al baile con arreglos musicales hechos especialmente para este momento especial, que se verá reflejado en un EP y una gira para 2021.

 

 

Regalo de Navidad

Debido a la buena respuesta del público, el próximo 25 de diciembre será retrasmitido para todos los que no pudieron verlo en punto de las 19:00 horas por Cinépolis KLIC.

 

 

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE: