logo
/ Foto/@angela_aguilar_ / Foto/@angela_aguilar_
Entretenimiento 21/12/2020

Ángela Aguilar es una princesa en top de gasa bordado con encaje y flecos

La cantante es una influencer, con un sentido exquisito de la moda

Con su inmenso talento y su original enfoque a la música regional mexicana, Ángela Aguilar se convirtió en la nueva voz del género y la encargada de pasarlo a las recientes generaciones, con una fanaticada fiel que pasan los millones.

La hija de Pepe Aguilar, además del amor y respeto que siente por su música, es una aficionada a la moda y esto lo muestra a través de su cuenta Instagram, una que usa para dar rienda suelta a sus atuendos y su imaginación.

Ya sea compartiendo un sencillo atuendo con el que pasa el día en el rancho familiar, o un vestido elegante y lujoso con bordado autóctono, Ángela Aguilar bien podría considerar una carrera en el diseño.

Es tanta la devoción de sus fans a sus diseños y atuendos que una muñeca creada a su imagen y semejanza se agotó en cuestión de horas, llevando a la cantante a producir más para cubrir la demanda.

Ángela Aguilar una princesa de hielo con blusa de gasa color crema bordada en encaje y adornada con flecos

Uno de sus looks más arriesgados y que recibió miles de halagos ocurrió hace algunos años. Ángela Aguilar posó con un top de gasa color crema bordado con diseños en encaje y adornado con flecos en la parte baja, al mejor estilo de una patinadora de hielo profesional.

Con su ya característico peinado bob, Ángela posó con este diseño en camerinos, previo a uno de sus conciertos, esbozando una gran sonrisa y mostrando desde ese instante su agudo sentido del estilo, seguro heredado de su madre y abuela.

Dedicada a crear nuevas canciones, está dejando que el éxito de su dueto con Christian Nodal siga su curso, mientras disfruta las fiestas navideñas junto a su familia, quienes permanecerán juntos recordando el legado de su abuela Flor Silvestre, recientemente fallecida.

Te recomendamos en video