logo
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 21/12/2020

Angélica Rivera es la elegancia en una maxi falda de seda azul estilo sirena y un top bordado con encaje

La actriz de 51 años siempre deslumbra con sus elecciones de vestuario

Angélica Rivera estuvo en el centro de la atención y la polémica durante varios años mientras fue la Primera Dama de México. Su ostentosa vida y lujosos atuendos de vestir siempre daban de qué hablar, pero desde 2019 se alejó totalmente de los medios desde que terminaron sus funciones y retomó su vida ‘normal’.

Sin embargo, hace un par de meses volvió a dar de qué hablar cuando el maquillista de celebridades Víctor Guadarrama compartió un par de fotos de la actriz de 51 años, perfectamente maquillada y con una apariencia muy juvenil que sorprendió al público en general.

Angélica Rivera es la elegancia en una maxi falda de seda azul y un top bordado con encaje

A raíz de esas imágenes, muchos se preguntaron si la recordada ‘Gaviota‘ de Destilando amor se habría hecho alguna cirugía en el rostro, y ante esto, así respondió el maquillista y amigo de Angélica Rivera: “Se decían muchas cosas, que si nuestra ex Primera Dama se había hecho cirugías (…) ella no está en contra de las cirugías pero tiene una piel espectacular. Esto era a causa de maquillaje, de trucos que la gente que se dedica a lo mismo sabemos que si es la luz, que si son correctores claros, oscuros, puedes lograr cosas espectaculares”.

“Ella nos da un mensaje muy padre, que no importa qué edad tengas, siempre y cuando tengas una vida bien y te cuides desde joven, puedes lucir bella a los 40 o a los 50 años”, agregó el artista de maquillaje.

Así como nadie puede negar la belleza natural de Angélica Rivera, madre de tres hijas, nadie tampoco puede negar su exquisito gusto a la hora de vestir. En la actualidad, ha optado por atuendos muy casuales, como el siguiente que armó con una blusa de cuero negro con maxi mangas y un pantalón de mezclilla negro.

Sin embargo, uno de los looks más recordados de su época como Primera Dama, es este atuendo compuesto por una maxi falda de seda azul plisada y de estilo sirena, complementada con un top de malla de transparencias y encaje bordado, que aportaban delicadeza a su apariencia.

En esa ocasión, llevó el cabello con un peinado recogido muy elegante y chic, completando el outfit de la noche con una mini bolsa tipo clutch bastante discreta y con el espacio justo únicamente para lo más necesario.

Te recomendamos en video