Entretenimiento

Angelique Boyer muestra su sencilla cocina con azulejos hexagonales y aparatos de acero que reflejan su personalidad humilde

En sus ratos libres le gusta cocinar en casa

Angelique Boyer se ha ganado una vez más la admiración del público con su papel de Elisa Cantú en la telenovela Imperio de Mentiras, que sigue transmitiendo Las Estrellas y que pronto llegará al desenlace final, que de seguro impactará a todos los fieles espectadores de esta producción.

Recientemente, los fanáticos de la actriz de 32 años sufrieron cuando Elisa Cantú fue encarcelada injustamente, clamando así en redes sociales por su liberación: «Ya sáquenla de ahí», «No, ella no tiene la culpa. ¿Qué tiene de divertido que Elisa esté atrapada?», «Pobre Elisa», «Sáquenla de ahí por favor», fueron parte de las reacciones en Instagram.

Angelique Boyer muestra su sencilla cocina con azulejos hexagonales y aparatos de acero

Pero finalmente el personaje de Angelique Boyer fue liberado, aclarándose toda la injusticia que la llevó a esa situación. Pero así como los espectadores respiraron aliviados, también lo hizo la actriz quien seguramente vio este episodio desde casa, ya que desde hace varias semanas culminaron las grabaciones de Imperio de mentiras.

Así que, a pesar de la pandemia, la novia de Sebastián Rulli ha podido tomarse un descanso después de meses de grabaciones, practicando disciplinas extremas como el parapente, motivando a sus fans a practicarlo, ya que a su juicio es una experiencia que todos deberían vivir.

También ha probado suerte en la cocina, preparando deliciosas recetas saludables y conociendo un poco más del arte culinario. «Disfrutando del hogar, les dejo muchos besos», escribió la también protagonista de Abismo de pasión al publicar una foto desde su sencilla pero acogedora cocina.

Angelique Boyer siempre se ha caracterizado por ser una artista sencilla, a pesar de ser una de las actrices más cotizadas de México. Y su cocina es un reflejo de su humildad: se trata de un espacio pequeño, con azulejos hexagonales de colores blanco, gris y azul oscuro, complementando el espacio con mesones de mármol gris y electrodomésticos de acero inoxidable.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos