logo
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 21/12/2020

Biby Gaytán enamora en jeans y una blusa de gasa blanca y volantes en un look perfecto para Navidad

Así reapareció en un video de YouTube junto a sus hijas

Biby Gaytán siempre enamora a todo su público cada vez que reaparece en algún post de Instagram o en un video en su canal de YouTube. Y ahora, sorprendió al grabar con sus hijas un video desde casa, mostrando cómo armar una casa de jengibre típica en Navidad.

En el clip, publicado por sus hijas Ana Paula y Alejandra Capetillo en YouTube, muestra primero como las chicas van al supermercado a comprar el kit de implementos para armar su casa de jengibre, y más tarde reaparecen con su mamá para ayudarlas en este hobbie de la temporada navideña.

Biby Gaytán enamora con un jean a la cintura gastado y una blusa de gasa blanca bordada en rojo

El look que usó Biby Gaytán para la ocasión fue espléndido, muy coqueto pero a la vez muy fácil de replicar en casa por sus fans. La actriz, cantante y bailarina deslumbró con un jean básico a la cintura de estilo gastado, combinada con una blusa blanca de gasa bordada con hilo rojo, que aportaba elegancia y delicadeza al outfit, agregando además un toque interesante de color.

Biby Gaytán

Entonces, se vio preciosa con su cabello corto suelto y peinado hacia un lado, y sumando como accesorios unos sencillos aros de plata muy combinables, ya que se pueden usar tanto en atuendos elegantes como los más casuales e informales. En cuanto al maquillaje, remarcó sus ojos con un delineado grueso y sombra ahumada, pintando sus labios con un tono rojo quemado.

Biby Gaytán

Es así como Biby Gaytán ha confirmado en varios momentos que los outfits básicos también puede ser muy especiales y elegantes. Tan solo con un pantalón de mezclilla, una playera blanca y tenis, brilló en uno de sus más recientes videos en YouTube, donde aparecía junto a sus mellizos haciendo algunas renovaciones en su hogar.

Aunque cuando se trata de ser elegante, Biby Gaytán es todo un ícono de estilo: en las pasadas presentaciones de Chicago, el musical, pues deslumbró a todo el público en un mini vestido negro repleto de brillantes, el traje ideal para este espectáculo lleno de sensualidad y misterio.

Te recomendamos en video