logo
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 21/12/2020

Chiquis Rivera reaparece con un nuevo look y un mensaje que preocupó a sus fans

La cantante estaba desaparecida de las redes sociales

Pasado más de un mes de no publicar nada en redes sociales, Chiquis Rivera apareció con un conmovedor mensaje sorprendiendo a sus fans y al mismo tiempo dejándolos complacidos por verla de nuevo.

La reciente ganadora del Grammy Latino publicó un video en su cuenta Instagram donde explicó un poco el motivo de su desaparición, al mismo tiempo de mostrar su cambio de look ahora con un tono de cabello más oscuro.

“Chiquis está descansando y me estoy centrando en Janney, en mi corazón, en mi mente, en mi espiritualidad y en curar muchas cosas que han pasado”, comenzó a decir la hija de Jenni Rivera, tratando de contener las lágrimas.

Chiquis Rivera reaparece con conmovedor mensaje para sus fanáticos

A pesar de ganar el Grammy y lanzar varios sencillos exitosos, Chiquis Rivera tuvo un 2020 lleno de contratiempos: separándose de su esposo Lorenzo Méndez y hasta contagiándose de covid-19.

“Este año me recuerda mucho a 2012, uno de los años más difíciles de mi vida y puedo decir que el 2020 ha sido igual de agotador emocionalmente. Muchas cosas buenas me pasaron este año en mi carrera, pero en mi vida personal ha sido complicado”. dijo la cantante, quien estrenó cabello oscuro.

Agradeció a sus fanáticos por mantenerse a su lado todo este tiempo y siempre demostrarle solo cariño y amor. Las lágrimas caían por su rostro mientras hablaba de que en ocasiones, siendo Chiquis la cantante, se olvidaba de atender sus asuntos personales. La desolación y agotamiento en su voz eran palpables.

“Quieres decir mucho pero no puedes o no debes” comentó referente a su separación de su ex esposo. “Hay tanto detrás de muchas cosas, no se dejen llevar por lo que dicen, por lo que oyen y hasta por lo que ven. A su tiempo eso se va a ir viendo, para mi ahorita es importante enfocarme en mi, en mi casa, en mis planes, reflexionar, planificar”.

Dijo que está preparando música nueva, la cual de seguro será recibida de manera positiva por su público.

Te recomendamos en video