logo
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 21/12/2020

Hijo de Galilea Montijo ya tiene 8 años y sorprendió a todos posando en foto con su mamá

Madre e hijo tienen una gran relación

Aunque Galilea Montijo es una exitosa conductora de televisión con muchos años de trayectoria en los medios, su hijo Mateo se convirtió en la prioridad de su vida desde que nació en 2012. No hay nada más importante en sus días que la crianza y el bienestar de su pequeño de 8 años, que pronto cumplirá 9 en marzo de 2021.

Desde muy pequeño, Mateo, fruto del matrimonio entre Galilea Montijo con el empresario Fernando Reina Iglesias, ha estado expuesto a los medios de comunicación, incluso participando en reality shows como Pequeños Gigantes, del cual su mamá ha sido la conductora desde su estreno hace un par de años. Con su carisma y travesuras se robaba todo el show.

Hijo de Galilea Montijo ya tiene 8 años y sorprendió a todos posando en foto con su mamá

Con Galilea Montijo, el pequeño Mateo siempre ha tenido una gran relación: juntos han emprendido las más increíbles aventuras, desde teñirse el cabello de azul hasta lucir espectaculares maquillajes de catrina en festividades como el Día de Muertos en México.

Pero en una reciente foto que compartió la conductora de Hoy, dejó ver que su ‘bebé’ ya creció y que está acercándose poco a poco a la adolescencia. “Mi amor del bueno”, escribió la querida ‘Gali’ al publicar una foto con su hijo, mostrando lo grande que está su hijo, transformándose en todo un príncipe.

“Los amo”, “Bellos”, “Está gigante”, “Qué par de guapos”, “Qué grande está el niño”, fueron parte de las reacciones en Instagram por esta imagen, en la que madre e hijo se encontraban de lo más relajados con atuendos deportivos.

Hace un par de días, Galilea Montijo también se puso nostálgica al compartir una foto de Mateo de sus primeros años de vida, siendo consciente de que su pequeño poco a poco deja de ser un niño: “Ya para de crecer”, enfatizó la artista, abrazada a su hijo de forma muy dulce.

Te recomendamos en video