logo
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 21/12/2020

Geraldine Bazán muestra su impecable comedor con decoración navideña en cena especial con sus hijas

La actriz celebró un momento especial con su familia

Geraldine Bazán adelantó la cena de Navidad con sus dos hijas, su mamá Rosalba y su hermano Ángel, viviendo un momento muy especial en familia en esta época tan complicada por la pandemia. A pesar de todo, la actriz siempre ha tratado de mantener el ánimo en alto y transmitirle ese sentimiento a sus casi 5 millones de seguidores en Instagram.

En dicha cena, agradeció poder compartir con sus seres queridos un año más, haciendo mención especial a aquellos papás y mamás divorciados que deben dividirse el tiempo con los hijos en estas festividades, algo que puede llegar a ser complejo en los primeros años.

Geraldine Bazán muestra su impecable comedor en cena navideña con sus hijas

“Mosqueteras #earlychristmas… Este es un post en especial para mamás y papás que por la razón que sea no puedan o tengas que dividirse los tiempos con sus hijos. Los primeros años no es fácil lo confieso”, escribió la actriz al publicar un álbum de fotos con sus hijas, su mamá y su hermano.

Y agregó: “Pero con el tiempo te das cuenta que solo las circunstancias cambian y lo más bonito es que tus hijos lo vivan de manera natural y que tú como mamá o papá les des la confianza de que todo está bien. Y ya aquí entre nos, aprendes a disfrutar tu tiempo “libre” así que todo pasa y se acomoda. Que tengan una hermosa Navidad!!!”.

Los fans pudieron ser testigos de la hermosa familia que tiene Geraldine Bazán, pero además dieron un vistazo al impecable comedor de la actriz, decorado de forma exquisita con arreglos florales navideños y una vajilla colorida, donde resaltaban sus muebles modernos y vanguardistas en blanco y negro.

Geraldine Bazán

Tampoco faltaron los momentos graciosos y curiosos en esta cena familiar, ya que en cierto momento las pequeñas Elisa y Alexa comenzaron a cantar canciones navideñas en karaoke, siendo una época inolvidable para ellas.

Te recomendamos en video