logo
/ Foto | Getty Images. / Foto | Getty Images.
Entretenimiento 21/12/2020

Jimin de BTS se convierte en el idol preferido del K-pop

Park Jimin se coloca como el artista en ganar de manera consecutiva el premio Gallup.

Por : Publimetro

BTS no solo influye en la parte de la música a nivel mundial, sino también se ha convertido en un ícono de la moda, estilo de vida y mensajes positivos a sus seguidores

RM, Jimin, V, Suga, Jin, Jungkook, y J-Hope, se han vuelto una referencia en las tendencias,  eso repercute en todo lo que gira alrededor de la banda surcoreana.

Jimin de BTS mantiene fuerte su presencia en las redes sociales, sobre todo es nombrado como el rey del K-pop; es decir, el idol que genera una gran oleada de simpatía alrededor del mundo.

Jimin arrancó la semana de Navidad con un gran abrazo virtual de la legión ARMY, al darse a conocer que ganó por segundo año consecutivo el premio Gallup.

Gallup, una organización dedicada a la analítica y las tendencias del consumidor, realizó múltiples encuestas para averiguar a qué artistas prestaron atención los consumidores y fanáticos de la música en 2020, con el público en general coreano como encuestados.

 

 

Gallup es la encuesta anual más relevante de Corea. También utilizan Gallup para la encuesta de elecciones presidenciales.

Jimin encabezó el ranking para los ídolos coreanos preferidos.

BTS hace historia más allá de la música al cambiar las leyes en su país

Los ARMY de BTS están emocionados de ver que Jimin ha sido calificado como el ídolo de K-pop “ preferido”, según la firma de investigación Gallup Korea.

 

Gallup Korea, considerada la organización de encuestas más representativa de Corea, publicó sus resultados para los mejores y más brillantes artistas y canciones en 2020.

Una novedad en la clasificación de este año es la división entre edades. Anteriormente, las puntuaciones de los encuestados de todas las edades se recopilaban juntas, pero a partir de este año, los resultados se separaron en dos grupos: de 13 a 39 años y de 40+.
Mejores artistas brillantes: de 13 a 39 años

 

Reacciones de ARMY para Jimin

 

 

 

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE: