Entretenimiento

Famosos disfrutan la cercanía de sus mascotas o la nostalgia por su partida

Cantantes, actores, actrices comparten sus lazos con sus mascotas que se vuelven parte de la familia.

Bien dicen que un animal de compañía, mascota o animal doméstico, es un animal domesticado que se conserva con el propósito de brindar compañía o para el disfrute del cuidador.

La compañía de cualquier mascota evoca siempre ternura, compañía y amistad, cualidades que se intensifican cuando la soledad busca filtrarse en la vida de las personas.

Es en estos momentos cuando la mascota adquiere un papel más importante, al sentirlo parte de la familia y aún más, como un amigo.

Así es como los Fernández se han caracterizado por el amor a los animales, sobre todo por tener un gran número de mascotas en casa que se suman a la familia.

 

Para empezar, Don Vicente Fernández tiene varias especies animales, en su rancho Los 3 Potrillos,  que es su refugio para disfrutar de la naturaleza y sus caballos.

 

Marco Antonio Solís

«La vida es un viaje en tren con muchas estaciones en algunas de ellas se bajan muchos de nuestros seres amados.Hoy le toco a nuestra amada compañerita Twinkie Nos quedamos con toda la alegría y amor que le dio a nuestro hogar. Buen viaje hasta el cielo!», dijo este fin de semana el cantante.

Alejandro Fernández

El Potrillo no se queda atrás, ahora que pasa más tiempo en su casa de Guadalajara, por el tema de la pandemia, suele compartir su amor por sus perros  que habitan en  todos los rincones de su hogar.

Alejandro, Camila, América y Valentina Fernández adelantan regalo de Navidad

El cantante tapatío tiene a Kif, Luka y Kush como una extensión de su familia, a los cuales les pone apodos cariñosos, pues algunos de ellos han estado gran parte de la vida con el cantante tapatío.

Por ejemplo, a Luka lo llama «Mi viejito» y a Kush «Mi trapeador».

También, Kalum formaba parte de la familia, pero ya murió.

 

 

 

Alex Fernández

Mientras, que Alex Fernández y su prometida Alexia Hernández tienen tres mascotas que se han vuelto protagonistas en sus historias, como es el caso de Marco Aurelio, que ya tiene su propia cuenta en Instagram (@m.aureliofh).

 

 

Marco Aurelio, Teodoro y Sarah son como  sus «hijos» que los acompañan en sus vidas.

 

Orlando Bloom

Orlando Bloom y Katy Perry tienen varias mascotas, que se han vuelto compañeros inseparables del primer hija de la pareja: Daisy Dove Bloom.

«¿Quién dejó salir a los perros?».

 

América Fernández

La gemela América Fernández tiene como compañía a Petra y Kin.

 

Camila Fernández

La recién casada ya dejó la casa de su mamá, para comenzar una nueva vida con su marido, pero también comparte este nuevo ciclo con Leonardo y Danna.

 

América Guinart

La mamá de Alex, América y Camila Fernández, también tiene esa fuerte conexión por los animales y tiene a su lado a Ariel y Sheriff.

«En esta familia consideramos a los perros como almas buenas, pequeñas personitas que nos llenan de amor y de quienes aprendemos mucho», compartió América.

 

 

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos