logo

Mirreyes contra Godínez, especial Home Office, es un especial de la cinta que se estrenó en 2019, y que es la quinta más taquillera en la historia del cine mexicano. Este spin-off ya se puede ver en Amazon Prime Video.

 

A todos los empleados de Zapaterías Kuri González les encantó la idea de hacer Home-Office …en marzo, pero después de varios meses de encierro, Mirreyes y Godínez están haciendo un esfuerzo constante por mantener la cordura (y la tinga en botes de yogurt).

 

Mirreyes contra Godínez, Amazon Prime Video
Mirreyes contra Godínez

La pandemia agarró parejo con todos – y tanto Mirreyes como Godínez están teniendo que aprender a vivir en el encierro. Pero varios meses de “nueva normalidad” no han bastado para que deje de ser nueva ni se vuelva normalidad. Los empleados de Zapaterías Kuri González ya no aguantan más la cuarentena – y recuperar un cargamento de zapatos atorado en la aduana será más difícil que nunca cuando todo el equipo está al borde de un colapso nervioso.

¿A quién vemos en Mirreyes Vs. Godínez?

Para este especial de Mirreyes contra Godínez están de vuelta: Regina Blandón, Daniel Tovar, Diana Bovio, Christian Vázquez, Alejandro de Marino, Roberto Aguirre, Gloria Stalina, Michelle Rodríguez y Carlos Ballarta.

Videocine presenta, una producción de Draco Films dirigida por Chava Cartas y producida por Francisco González Compeán y Ruth Cherem Daniel.

Mirreyes contra Godinez, Amazon Prime Video
Amazon Prime Video, Mirreyes contra Godinez, Daniel Tovar
Amazon Prime Video, Mirreyes contra Godinez, Daniel Tovar