logo
/ @henrycavill / @henrycavill
Entretenimiento 22/12/2020

Esto es lo que ha hecho Henry Cavill durante su recuperación tras recibir fuerte lesión en las grabaciones de The Witcher

El actor actualizó su equipo de videojuegos, ya que a su criterio, esto le permitirá estar entretenido mientras se recupera.

Pasar navidades jugando es una de las opciones que eligió Henry Cavill protagonista de The Witcher luego de la lesión que sufrió en el set de grabación y que lo llevaran a tener un reposo inesperado en casa. Así lo hizo ver el brujo más famoso de Netflix quien a través de sus redes sociales mostró su nueva y poderos PC Nvidia RTX 3090 que adquirió para pasar estas fiestas y demostrar que es un apasionado de los videojuegos.

Henry Cavill The Witcher y lo que hará en Navidad durante su recuperación

Hace día los fans de este sexy actor estaban preocupados tras saberse la noticia de la fuerte lesión que tuvo durante la grabación de una de las escenas de la segunda temporada de The Witcher. Sin embargo, un vocero reveló que éste se encontraba bien, solo que debía guardar reposo por unas semanas mientras continúa el rodaje sin la presencia de Geralt de Rivia. Pese a ello, una de las mejores distracciones que Cavill escogió para estas navidades es el de disfrutar de largas jornadas con sus videojuegos favoritos.

“Mis vacaciones de Navidad se acercan cada vez más y tengo algunos proyectos que atender. El segundo es definitivamente montar y decorar el árbol de Navidad”, con este mensaje quedó claro que su prioridad, es distraerse y olvidar todo lo sucedido tras la adquisición de esta novedosa tarjeta de juegos que es capaz de desplegar también gameplay y demás novedades que le permitirán pasar un buen rato.

Con esto hace otro cese a las grabaciones de The Witcheren las que ya en una oportunidad había comentado que prefería grabar en estudios cerrados para evitar contagios del virus Covid-19 que ha afectado el rodaje y que ha atrasado cada vez más el estreno de la tan esperada entrega que promete más drama, acción y nuevos personajes y criaturas.

También puedes ver: