logo
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 22/12/2020

Hijo de David Beckham luce más guapo que su papá con playera sin mangas y short negro

Brooklyn Beckham es el hijo mayor del futbolista con Victoria Beckham

Desde hace varios años, David Beckham es considerado uno de los hombres más sensuales del planeta. El talentoso futbolista, estrella del Manchester United y el Real Madrid, se casó con Victoria Beckham y formaron una numerosa familia, quienes heredaron los llamativos rasgos de sus padres.

Cruz, Romeo, Harper y Brooklyn Beckham son los hijos de la pareja, unos que ya han tomado fama por propia cuenta, siendo el mayor, Brooklyn, uno de los más perseguidos por los paparazis y los fanáticos.

Con 21 años de edad, el hijo mayor de David Beckham claramente heredó todo lo atractivo que es su padre. Ha trabajado como modelo en varias ocasiones, incluso posando para la línea de ropa de su madre.

Brooklyn, hijo de David Beckham, luce sensual en playera sin mangas y short negro corto

No solo sobre una pasarela o posando para una sesión fotográfica derrite a sus fans, Brooklyn Beckham suele ser visto paseando por las calles de Los Angeles presumiendo su musculatura.

En una fotos que le fueron tomadas caminando junto a su hermana Harper, el hijo de David Beckham mostró sus brazos fornidos con una playera negra sin mangas, combinada con unos shorts cortos del mismo color y gorra negra.

Llevaba un café en sus manos y una bolsa con algunos pastelillos, de seguro vía a su casa para disfrutar de una tarde de juegos junto a su hermana menor.

Brooklyn Beckham también se ha hecho famoso por su activa vida romántica. Salió con la actriz estadounidense Chloë Grace Moretz, la modelo y cantante francesa Sonia Ben Ammar y la modelo canadiense Lexi Wood.

Asistió a la Convención Nacional Demócrata de 2016 con Moretz en apoyo de Hillary Clinton. Después de separarse y reconciliarse varias veces, Moretz confirmó que ella y Brooklyn se habían separado definitivamente en 2018. Después de confirmar su relación en Instagram en enero de 2020, el modelo anunció su compromiso con la actriz estadounidense Nicola Peltz el 11 de julio de 2020.

Te recomendamos en video