logo
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 22/12/2020

Lucero es la reina de la elegancia y comodidad en un pantalón skinny dorado con camisa de gasa blanca

Una opción coqueta y elegante para usar en fin de año

Lucero se mostró nostálgica recientemente con el capítulo final de la telenovela Soy tu dueña, que protagonizó junto a Fernando Colunga en 2010 y que Televisa volvió a retransmitir este 2020, cautivando profundamente al público al revivir esta historia tan apasionante como desgarradora y romántica.

En su galería de Instagram, la intérprete de Electricidad publicó una foto de su personaje Valentina Villalba, dedicándole un dulce mensaje a todos los espectadores de la telenovela que a pesar de los años, sigue siendo recordada por el público.

Lucero enamora con un pantalón dorado con un mini top y blusa de gasa blanca

“Gracias Valentina!! Pero sobre todo muchas gracias a ustedes que a lo largo de estos meses disfrutaron junto a mi #LuceroSoyTuDueña! Ha sido lo mejor y les agradezco profundamente su cariño, que siempre llevo en mi corazón”, escribió la cantante y actriz, siempre conmovida por el apoyo de sus seguidores.

Sus seguidores no tardaron en reaccionar a este mensaje, comentando: “Eres la mejor, gracias Valentina”, “Me fascinan tus actuaciones, tus telenovelas, Valentina Villalba es uno de mis personajes favoritos”, “Amo a Valentina, es el personaje con el que pude conocerte, excelente trabajo hiciste”.

Pero Lucero no solo es recordada por sus seguidores gracias a sus canciones y telenovelas, sino también por sus atuendos. Es todo un referente de moda, demostrando que las mujeres en sus 50 pueden deslumbrar con atuendos coloridos, con bordados brillantes y llamativos escotes. En un pasado concierto enamoró con este mini vestido azul eléctrico súper elegante.

Un lado más campestre dejó ver en la telenovela Soy tu dueña, sorprendiendo con atuendos casuales de mezclilla compuestos por pantalones skinny, camisas y chalecos, demostrando que no solo se puede brillar con vestidos de gala.

Y fue así como en una sesión de fotos de hace un par de años, causó sensación con un pantalón dorado de cuero, ajustado a la cintura y que combinó con un mini top beige y una blusa de gasa blanca súper elegante y favorecedora para todo tipo de figura.

Te recomendamos en video