logo
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 22/12/2020

Mijares reveló todo lo que siente al ver a Lucero con otro hombre y sorprendió con su honestidad

La pareja estuvo casada por catorce años

Catalogados por la prensa y el público como una de las parejas mexicanas más emblemática del siglo XX, Mijares y Lucero contrajeron matrimonio en el año 97, siendo vista su ceremonia por millones de personas.

A pesar de que decidieron separarse luego de catorce años juntos, entre ambos ha existido una amistad y respeto mutuo que puede servir de ejemplo para todas las parejas en el presente y en el futuro.

Mijares es uno de los cantantes más exitosos de la música latina y todo un caballero, por lo que poco habla de su vida privada y de sus parejas, pero en una entrevista con Yordi Rosado, este último no pudo dejar pasar la oportunidad de sacar el tema de Lucero.

Mijares confiesa lo que siente en verdad al ver a Lucero con otros hombres

Al preguntarle cómo se sentía viendo a Lucero con otros hombres, luego de su separación, respondió sin titubeos “Nada, solo quiero verla feliz”. Señaló que quiso mucho a la protagonista de Soy tu Dueña, sintiendo aún cariño por ella, y que por lo tanto solo quiere verla feliz.

No aclaró si ha estado con otras mujeres luego de su separación de Lucero, aunque el mismo Yordi se encargo de contar a la audiencia que había conocido algunas mujeres ex pareja de Mijares y solo tuvieron cosas buenas que decir sobre él.

Lucero por los momentos está enfocada en su carrera y en los proyectos a futuro, mientras que Mijares promociona su nuevo disco navideño, donde cantó al lado de su hija, quien lleva por nombre el mismo de su madre.

Te recomendamos en video