logo
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 22/12/2020

La sencilla cocina de Meghan Markle en la que prepara sus ensaladas y sorprende con humildad

La duquesa de Sussex no vive rodeada de lujos

Meghan Markle se convirtió en una de las mujeres más ricas y poderosas desde su matrimonio con el príncipe Harry en el 2018, dándole la oportunidad de una vida rodeada de lujos y comodidades, pero esto no era lo que buscaba.

Acostumbrada a una vida sencilla, Meghan Markle se mantuvo fiel a si misma cuando le tocó decorar la mansión que compartió durante algunos años con Harry en el Reino Unido, antes de mudarse a Los Angeles.

La protagonista de Suits ofreció un raro vistazo a la cocina de la mansión londinense, una que no es para nada como se le puede imaginar.

La sencilla cocina de Meghan Markle con baldosas blancas y gabinetes minimalistas

Meghan Markle posa frente a su refrigerador con una pose pícara, comiendo un poco de fruta mientras deja ver su mesada de mármol de un estampado variopinto. Los gabinetes, de un color gris plomo elegante, no tienen agarradera, muy minimalistas.

La cocina a gas con hornillas tipo profesionales y utensilios de madera combinados con algunos de cristal hacen de este un espacio acogedor, perfecto para cocinas grandes banquetes para entretener a las visitas y para desayunar en familia, junto a su pequeño Archie.

De seguro Meghan Markle logró trasladar el mismo ambiente y energía cálida a la cocina de la mansión que compraron en California, lugar que ahora es su hogar y donde ya se sienten como en casa, siendo captados hace poco en una salida de compras.

Meghan, con su respectivo tapabocas, estaba vestida con un gran abrigo invernal y pantalón de mezclilla negro, mientras que Harry se veía sencillo con sudadera gris y una cachucha, tratando de pasar desapercibidos.

Sencillo y enfocados en el bienestar de su hijo, así se han comportado los duques de Sussex los últimos años, en medio de polémicas luego de su abandono a la familia real para enfocarse en ellos y su porvenir.

Te recomendamos en video