logo
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 23/12/2020

Alessandra Rosaldo muestra la elegante mesa de Navidad de los Derbez

La familia Derbez tiene todo listo para celebrar la Navidad

Desde noviembre y durante todo diciembre, los Derbez han venido mostrando a través de sus cuentas de redes sociales los adornos y arreglos navideños de su casa en Los Ángeles, California, Estados Unidos. Alessandra Rosaldo, la esposa de Eugenio Derbez, mostró la elegante mesa para el 24 y 25.

Luego de mostrar su lujoso árbol de Navidad en Instagram, llegó el turno de la mesa donde la familia Derbez compartirá en Navidad. La misma fue mostrada por la cantante y compositora a través de historias.

La cena de Nochebuena de los Derbez será servida en una vajilla personalizada, con un hermoso candelabro de cristal y postres en forma de árbol de Navidad para los invitados.

“En esta familia nos encanta compartir y apoyar el trabajo de mujeres talentosas, trabajadoras, emprendedoras. En esta ocasión les quiero compartir esta mesa espectacular que me vinieron a poner”, comentó Alessandra Rosaldo en los videos en sus historias.

Copas, servilletas y arreglos florales acompañan la decoración de la mesa navideña de los Derbez, destacando los tonos rojos, dorado, plata y blanco, que hacen juego con el ya conocido y gigante árbol de Navidad de su hogar.

“Vean nada más, como a mí no se me da esto, afortunadamente conozco a mujeres divinas que lo hacen espectacular y que me ayudan con todo esto. Vean nada más que belleza” expresó Alessandra.

La cantante, además, contó que los presentes en Nochebuena a su casa serán su hermana Mariana, su esposo e hijos, Aislinn, Kailani, Aitana y por supuesto, Eugenio Derbez.

La foto familiar de los Derbez para Navidad

Tanto Alessandra Rosaldo, como Eugenio, Aislinn y los integrantes de la familia Derbez, todos muy activos en las redes sociales, compartieron una fotografía familiar para Navidad.

En la imagen, Papá Noel acompaña a la divertida familia. En la foto aparecen Eugenio, Vadhir, José Eduardo, Aislinn, Alessandra, Aitana, Kailani y hasta su perrito.