logo
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 23/12/2020

Andrea Legarreta se va a la playa y enamora en maxi falda estampada y crop top

La conductora está en su lugar favorito rodeada de sol, mar y arena

Aprovechando las vacaciones navideñas, Andrea Legarreta empacó sus mejores trajes de baño, lentes de sol, sombrero y bloqueador solar y partió hacia uno de sus logares favoritos: la playa.

La conductora estrella de ‘Hoy’ compartió en sus redes sociales algunas fotos de su nuevo viaje junto a su familia, mostrando en las historias de Instagram el maravilloso atardecer a orillas del mar, además de videos de su sobrino dj.

No podía dejar de mostrar su mejor atuendo playero, uno que la también actriz sabe cómo combinar, logrando siempre deslumbrar a sus seguidores.

Andrea Legarreta maravilla con un crop top de estampado étnico y una maxi falda plisada a juego

Andrea Legarreta posó en el balcón de su casa playera vistiendo un crop top de estampado étnico combinado con una maxi falda plisada. Ancho y bastante fresco, este es un outfit perfecto para la playa.

“La hora dorada” escribió la madre de Mía y Nina, quien también utilizó un sombrero francés para cubrirse del sol y como calzado escogió unas sandalias negras con una bola pompón en la parte superior.

La conductora y actriz pasará las fiestas navideñas en la playa junto a toda su familia, recargando energías para volver con todo al programa que le ha dado fama y fortuna. Rumores de su salida de ‘Hoy’ fueron desmentidos por ella misma, toca esperar que llegue el 2021 y veremos cómo continúa el matutino.

Te recomendamos en video