logo
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 23/12/2020

Así se veía Biby Gaytán en ‘Dos mujeres, un camino’ hace 27 años

Tan solo tenía 21 años al momento de grabar esta telenovela

Biby Gaytán inició su carrera artística como cantante en el grupo Timbiriche a finales de la década de los años 80, época en la que se dio a conocer en México. Pero más tarde incursionaría en la actuación, llegando a la telenovela Dos mujeres, un camino que, sin duda, marcó un antes y un después en su trayectoria.

Dos mujeres, un camino se estrenó en 1993, causando sensación en el público mexicano y latino, generando así altos niveles de audiencia. La historia fue protagonizada por Biby Gaytán, Laura León y Erik Estrada, quienes se ven involucrados en un complejo triángulo amoroso del cual ninguno de los implicados sabe cómo desprenderse.

Así se veía Biby Gaytán en la telenovela Dos mujeres, un camino hace 27 años

En esta telenovela, el personaje de Biby Gaytán, Tania, conoce por casualidad a Juan Daniel, interpretado por Erik Estrada, cuando éste estuvo cerca de atropellarla con su camión, ya que se desempeñaba como trailero. Allí, surgió la chispa entre ambos que más tarde fue creciendo y se convertiría en amor.

Pero a la vez, Juan Daniel se encontraba en una encrucijada porque amaba profundamente a su esposa, Ana María, interpretada por Laura León. Esta situación compleja desencadena varias situaciones que pondrán al límite a cada uno de los protagonistas, quienes a la vez tratan de descubrir quién es su amor verdadero.

Al momento de la grabación de Dos mujeres, un camino Biby Gaytán tenía 21 años, proyecto que le permitió consolidar todavía más su carrera artística que ya estaba en la cima del éxito a pesar de su corta edad. Cautivaba a todo el público a cada momento con su dulzura, belleza y carisma únicos.

Cuánto ha cambiado Biby Gaytán

Hoy en día, Biby Gaytán luce tan hermosa como siempre a casi 30 años de haberse estrenado esta telenovela. Su juventud es eterna y siempre es halagada por sus seguidores en redes sociales, donde constantemente comparte momentos especiales de su día a día con su familia.

En medio de una fructífera carrera artística, Biby Gaytán se casó en 1994 con el amor de su vida, el también actor Eduardo Capetillo. Un par de años después, se retiraría definitivamente del mundo de las telenovelas para dedicarse a su familia y a sus hijos, tomando así una decisión valiente y la más gratificante de toda su vida.

Biby Gaytán y Eduardo Capetillo tienen 5 hijos que son su vivo reflejo: las chicas Ana Paula y Alejandra son idénticas a su mamá físicamente, y los chicos Eduardo Jr, Daniel y Manuel, son la copia de su papá.

Te recomendamos en video