Entretenimiento

Así ha cambiado el elenco de “Mañana es para siempre” 12 años después de la telenovela

La producción es un “remake” del drama colombiano “Pura sangre”.

Twitter

En octubre del año 2008 aterrizaba en la televisión mexicana Mañana es para siempre, una exitosa telenovela que acopió por completo el gusto del público durante más de 100 episodios con una  apasionante historia amor dentro en un mundo lleno de intrigas, mentiras y secretos marcado por una cruenta venganza.

Protagonizada por Fernando Colunga y Silvia Navarro, esta versión del drama colombiano Pura sangre arrasó con los índices de audiencia con esta inolvidable trama donde, además de los protagonistas, destacaron especialmente sus temibles villanos encarnados por Lucero, Sergio Sendel, Roberto Palazuelos y el fallecido actor de primer nivel Rogelio Guerra.

Sin embargo, desde su estreno  en la pequeña pantalla hasta la actualidad han pasado 12 años en los que aunque el cariño de los espectadores por esta  historia y sus personajes ha permanecido inmutable, mucho ha cambiado el elenco de lujo que dramatizó esta historia. A continuación, te mostramos cómo lucen hoy.

El antes y después del elenco de Mañana es para siempre

Mañana es para siempre conquistó perpetuamente a los televidentes de México y numerosos países el mundo narrando una impactante trama que arranca con el tierno romance infantil entre ‘Fernanda Elizalde’, la hija menor del hacendado ‘Gonzalo Elizalde’, y ‘Eduardo Juárez’, el único hijo de la ama de llave de la pudiente familia, ‘Soledad’.

Los jóvenes han crecido juntos como amigos hasta que nace entre ellos un amor inocente pese a que pertenecen a diferentes estratos sociales; no obstante, aunque su cariño es honesto y libre de malicias, su idilio se ve truncado por la cruel ‘Bárbara Greco’, quien tras verlos darse su primer beso, comete implacable su primera villanía en la historia al usar sus artimañas para separarlos.

Años más tarde, con sed de justicia y una nueva identidad, ‘Eduardo’ regresará y se  reencontrará con ‘Fernanda’ para descubrir que el amor entre ambos sigue permaneciendo intacto, pero sus mundos están mucho más dominados por ‘La hiena’, la malvada mujer que intervino para apartarlos cuando solo eran unos niños, y el hombre que maquina la venganza que ella perpetra: ‘Artemio Bravo’.

Mira cómo se ven en la actualidad algunos de los actores de Mañana es para siempre a más de una década de la salida al aire de esta telenovela:

Silvia Navarro

La actriz Silvia Navarro brilló  encarnando a ‘Fernanda Elizalde Rivera’ en esta excitante historia, la primera que grabó en los foros de la televisora de San Ángel tras casi diez años siendo una de las protagonistas de telenovela más importante de TV Azteca.

En la actualidad, la actriz tiene 42 años y se encuentra ultimando los detalles de su regreso a las pantallas como protagonista de La suerte de Loli, una comedia romántica de Telemundo con la que se estrena en la cadena hispana.

Fernando Colunga

En Mañana es para siempre, el galán de galanes, Fernando Colunga, resaltó como siempre con su gran actuación como ‘Eduardo Juárez Cruz’, quien más adelante en la trama adopta la identidad de ‘Franco Santoro’, para vengarse de quienes lo han hecho sufrir y proteger a ‘Fernanda’ de la malvada ‘Bárbara’.

Hoy por hoy, tras años alejado de las pantallas, su salida de la televisora donde hizo toda su carrera y distanciado de la vida pública, Colunga está alistando también su retorno a los foros de la mano de Telemundo, donde protagonizará varias superseries originales, comenzando por Malverde: El santo patrón.

Lucero

Si hay una estrella que se destacó en Mañana es para siempre esa es Lucero. La actriz y cantante mexicana puso a temblar a los espectadores con su impecable interpretación de ‘Bárbara Greco’, uno de los personajes más importantes de su trayectoria como actriz y una de las villanas más emblemáticas en la historia de las telenovelas.

Hoy en día, la querida ‘Novia de América’  lleva años ausente de las novelas pero se ha enfocado en su música, donde continúa siendo una de las más brillantes luminarias. Este 2020 celebró 40 años de su carrera con el lanzamiento de un disco que recopila sus éxitos, conciertos y otras actividades.

Sergio Sendel

El eterno villano de telenovelas Sergio Sendel volvió a impresionar al público con su desempeño como ‘Damián Gallardo Roa’ en Mañana es para siempre, uno de los cómplices de ‘La hiena’ en su malvado plan contra los ‘Elizalde’. En la trama, ‘Damián’ tiene el objetivo de enamorar a ‘Fernanda’ hasta convencerla de casarse con él.

Tras su trabajo en esta ficción, Sendel siguió cautivando con su talento como actor en numerosas producciones para la televisión como Una familia con suerte (2011-2012), Lo que la vida me robó (2013-2014) y Lo imperdonable (2015). Luego de su último trabajo, se alejó de los foros hasta 2019, cuando regresó emcarnando a ‘Ubaldo Ortega Fabela’ en Juntos el corazón nunca se equivoca.

Por este último rol en su trayectoria, obtuvo una nominación en los Premios TVyNovelas de este año en la categoría  mejor villano.

Guillermo Capetillo

El actor Guillermo Capetillo se encargó de interpretar dos papeles: el ‘Aníbal Elizalde Rivera’ y ‘Jerónimo Elizalde’.

Tras su interpretación, Capetillo siguió derrochando su talento en el cine, la televisión, la música y hasta la tauromaquia. Su último trabajo actoral fue en 2015 en la telenovela Lo imperdonable, con el papel del ‘Padre Juan’.

Desde entonces, el consagrado actor de la televisión mexicana se ha mantenido alejado de los sets de grabación para dedicarse a la venta de inmuebles, aseguró en una entrevista a Sale el sol en 2018.

Rosa Salvaje

Dominika Paleta

La bella y talentosa Dominika Paleta tuvo la responsabilidad de encarnar en esta trama a ‘Liliana Elizalde Rivera’, hermana de la protagonista, quien también sufre con las maldades de la villana de la trama.

Desde el inicio de la historia, esta joven desconfía de ella cuando la conoce como ‘Bárbara’, pero la malvada mujer se ensaña y, tras quitarle la vida a su madre, orquesta todo para que ella parezca como la asesina, por lo que la internan en un psiquiátrico siendo inocente.

En la actualidad, la empresaria, conferencista y actriz está alejada de las telenovelas desde que en 2016 actuara en El hotel de los secretos; sin embargo, se ha mantenido activa en el medio con sus participaciones en series como Run Coyote Run  (2020) y la película Un papá pirata (2019).

También conquista al público con sus emprendimientos, como el reciente lanzamiento de un libro de recetas,  donde además comparte anécdotas, fotografías personales y más de su esencia, titulado Viva la vida: Recetas para nutrirte en cuerpo y alma.

Carlos de la Mota

El actor Carlos de la Mota interpretó a ‘Santiago Elizalde Rivera’ en Mañana es para siempre, quien también sufrió para poder ser feliz junto a su amada ‘Aurora’ debido al ensañamiento de ‘Bárbara Greco’ con ellos.

Durante los 12 años que han pasado desde su participación en este teledrama, Carlos ha continuado construyendo su exitosa trayectoria artística en el teatro, el cine pero especialmente en la televisión, donde ha sido parte de numerosas producciones. Tres veces Ana (2017-2018), Sin tu mirada (2019-2020) y Médicos, línea de vida (2020), son sus más recientes proyectos.

Ariadne Díaz

Ariadne Díaz conquistó la atención del público mexicano con su actuación  de ‘Aurora Artemisa Sánchez’, una joven que resulta tener un lazo sanguíneo con ‘Bárbara Greco’.

Presentemente, la actriz tapatía está alejada de las telenovelas y dedicada a la familia que formó con el actor Marcus Ornellas y su pequeño hijo, Diego. Aunque se confirmó su regreso hace algunos meses con la nueva producción de Juan Osorio, ¿Qué le pasa a mi familia?, la actriz se bajó del proyecto poco antes de arrancar las grabaciones.

Su último proyecto fue Tenías que ser tú en 2018.

Arleth Terán

En esta ficción de 2008, la actriz Arleth Terán se metió en la piel de ‘Priscila Alvear de Elizalde’.

Ahora, Terán permanece activa en el mundo del espectáculo mexicano actuando en numerosos proyectos. La reina soy yo (2019) y Sin miedo a la verdad (2018) son las más recientes producciones para la TV donde ha trabajado. Asimismo, estos últimos años, ha demostrado su talento en el cine, teatro y programas como Esta historia me suena.

Roberto Palazuelos

Por último, Roberto Palazuelos fue otro de los antagonistas en esta telenovela al interpretar a ‘Camilo Elizalde Rivera’, otro de los aliados de ‘La hiena’.

En la actualidad, el multifacético intérprete ha continuado trabajando en el medio artístico con participaciones en producciones como la cinta Mirreyes vs Godinez (2019). No obstante, su última telenovela es Hasta el fin del mundo, estrenada en 2014.

Al presente, también acapara titulares con su faceta como empresario en el área hotelera.

Ahora, el público podrá volver a disfrutar del talento de estos actores en las emocionantes tramas de Mañana es para siempre gracias a la retransmisión de esta telenovela de lunes a viernes a las 4:30 de la tarde por Las Estrellas.

Te puede interesar:

 

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último