logo
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 23/12/2020

¡Hoy tiene nuevo talento! Andrea Rodríguez confirma contratación de nuevos integrantes

La productora Andrea Rodríguez confirmó la llegada de nuevo talento al matutino de la televisora de San Ángel

Tras el fallecimiento de la productora Magda Rodríguez a causa de un shock hipovolémico, su hermana Andrea Rodríguez tomó el mando del programa matutino Hoy por un año más, con el fin de que la emisión tuviera una producción vigente.

 

Te puede interesar 

Ahora, con el objetivo de continuar en las preferencias del público, la productora ha implementado varios cambios en la emisión que podrán verse a partir del 4 de enero de 2021.

En una entrevista al sitio Las estrellas, Rodríguez señaló que vienen grandes sorpresas, renovación de escenografía y nuevas secciones. 

“Vienen sorpresas en Hoy, porque ustedes lo pidieron porque la gente ha pidiendo cosas nuevas, les hemos hecho caso, los hemos escuchado, vienen secciones nuevas, vienen cosas nuevas, habrá cambios en la escenografía, vienen colores más claros, más del día, más actual, esperemos que les guste”, adelantó la joven. 

Además, la hermana de la fallecida Magda, confirmó la contratación de cuatro elementos nuevos para el programa conducido por Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Raúl “El Negro” Araiza, Andrea Escalona y muchos más, pues la etapa de castings ya terminó y ya eligieron a los nuevos talentos que se incorporarán a uno de los programas más vistos en México.

“Ya hicimos los castings, tenemos elegidos a cuatro o cinco personajes, van haber sorpresas, gente muy interesante que tiene muchas ganas a partir del 4 de enero“, detalló quien fuera la mano derecha de Magda.

Nuevas versiones sobre Hoy

El comunicador Alex Kaffie señaló en su columna de El Heraldo de México que la producción sostuvo pláticas para que cuatro famosos, dos mujeres y dos hombres, se integraran al programa; sin embargo, fue la misma Legarreta, conductora estrella del programa de revista, quien aseguró que no forzosamente serían nuevos talentos, pues también podrían ser reporteros o comediantes los que con su talento y habilidades continúen la diversión.

 

TE RECOMENDAMOS VER