Entretenimiento

Kate del Castillo muestra su sencilla sala de estar mientras comparte con sus papás en Navidad

Pudo reencontrarse con ellos en medio de la pandemia

Para Kate del Castillo lo más importante es su familia. Debido a la pandemia, pasó una larga temporada sin poder encontrarse con sus papás Kate y Eric del Castillo, momentos que fueron de mucha melancolía pero finalmente pudieron reencontrarse ahora para celebrar juntos la Navidad, siendo una época muy especial para la familia.

En su perfil de Instagram, la protagonista de La reina del Sur compartió una foto junto a sus papás, celebrando la dicha y el privilegio de poder estar juntos en medio de un contexto tan complicado a raíz de la irrupción del Covid-19 en todo el mundo. «Familia», dijo simplemente en el post, donde posaba con sus papás recostados en un sillón.

Kate del Castillo posa con sus papás en su sala de estar minimalista

La publicación superó los 160 mil likes y los mil comentarios, en los que los fans se alegraron porque Kate del Castillo haya podido reencontrarse con sus padres en esta temporada navideña. «Qué felicidad saber que pasarás la Navidad con tus adorados padres. Infinitas bendiciones», «Qué bueno verte acompañada de tus hermosos padres», «Qué lindo verlos juntos», agregaron sus fans.

La actriz mexicana ha sido una de las artistas que más ha hecho campaña para evitar la propagación del coronavirus, que ha afectado a más de 1 millón de personas en México y más de 78 millones de personas en todo el mundo. «Ya se acerca Navidad, Año Nuevo, son fechas muy especiales para todos nosotros (…) Yo les pido con todo mi cariño que nos cuidemos mucho justo en esta Navidad, que no tengamos reuniones de mucha gente, que usemos la máscara y nos quedemos en casa lo más que se pueda, que mantengamos nuestra distancia», comentó en un video publicado en Instagram.

En dicho clip, Kate del Castillo aprovechó la ocasión para mostrar su espectacular árbol de Navidad, y los fans y también pudieron ver parte de la moderna y ecléctica decoración de la casa de la actriz, quien suele ser bastante reservada en cuanto a su vida personal.

Así mismo, dejó ver cómo luce su espectacular sala de estar en un clip en el que estaba promocionando su marca de tequila Honor, disponible en México en varios comercios. El espacio tiene una chimenea con molduras de yeso, una cortina de seda ocre que contrastaba muy bien con el sillón negro de gamuza del lugar y los cojines coloridos con una calavera pintada. El toque delicado lo ofrecía una lámpara esférica blanca y un arreglo floral con varias orquídeas púrpura.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos