logo
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 23/12/2020

Así se veía Marlene Favela al protagonizar ‘Gata Salvaje’ hace 18 años

Interpretó a Rosaura, una muchacha humilde y trabajadora de carácter rebelde

Marlene Favela tiene más de 20 años de carrera artística, siendo una de las actrices más carismáticas en el mundo de las telenovelas. Con dulzura y don de gentes, se ha ganado al público el cual fielmente la apoyado en cada paso de su trayectoria.

Hoy en día está dedicada sobre todo a la crianza de su hija Bella, de un año de edad que se ha convertido en la reina de su hogar, y a la par desarrolla varios emprendimientos de moda que le han permitido explorar esa pasión suya por el diseño de outfits, mostrando además su exquisito gusto.

Así se veía Marlene Favela como Rosaura en Gata Salvaje hace 18 años

Pero por más años que pasen, todos sus fanáticos sigue recordando su actuación en la telenovela Gata Salvaje, que se estrenó en 2002 y constituyó todo un boom en el género de las telenovelas. Fue el primer protagónico de Marlene Favela, oportunidad que aprovechó para mostrar todo su talento actoral.

Allí, interpretó a Rosaura, una joven humilde que trabaja muy duro para mantener a su familia y que a la vez tiene que lidiar con un padre alcohólico y una madrastra que genera intrigas en su casa y que tampoco tiene algún oficio o trabajo. Ante esto, sale a relucir su carácter fuerte y explosivo, por lo que se gana el apodo de ‘gata salvaje’, el mismo nombre de la telenovela.

En cierto momento, el personaje de Marlene Favela se enamora perdidamente de Luis Mario, interpretado por Mario Cimarro, relación que al principio constituirá todo un desafío para Rosaura ya que mientras ella está enamorada, él por su parte todavía sigue pensando en su esposa fallecida.

Cómo luce Marlene Favela después de Gata Salvaje

La dupla que formaron Marlene Favela y Mario Cimarro fue insuperable: la química de la pareja en pantalla cautivó por completo al público, que quedaba atónito al ver sus escenas más románticas, pero también impactados en las escenas de peleas más intensas.

Hoy en día, la recordada Gata Salvaje tiene 44 años y luce tan hermosa como siempre, como si los años no hubiesen transcurrido. Marlene Favela es muy cuidadosa en cuanto a su rutina de skincare, y en su canal de YouTube siempre comparte sus secretos de belleza con las fans, motivándolas así a cuidar de su piel para prolongar esa fresca belleza.

Aunque de momento está alejada de las telenovelas, de vez en cuando participa en programas de televisión como Hoy, de Televisa, en el que recientemente desató suspiros al lucir un elegantísimo vestido azul eléctrico que encantó al público.

Te recomendamos en video