logo
/ Captura de video / Captura de video
Entretenimiento 23/12/2020

Shakira brilla en una maxi falda vino tinto estilo gitana con un crop top plateado, un look rebelde y elegante

Se fue de vacaciones a su ciudad natal

Shakira está de vacaciones en su ciudad natal Barranquilla, en Colombia, en compañía de sus hijos Sasha y Milan, disfrutando de unos días especiales de ensueño recorriendo los rincones que la vieron nacer y formarse como la gran cantante que es hoy en día, que ha llenado estadios en todo el mundo.

En estos días libres, la artista de 43 años ha aprovechado para practicar skate y surf junto a sus pequeños, pero ahora recientemente fue captada visitando uno de los sitios turísticos en Barranquilla, accediendo gentilmente a tomarse fotos con sus más fieles fanáticos.

Shakira enamora con su sencillez en una falda de lunares y una playera rockera

Fue así como deslumbró con su naturalidad y sencillez al posar con una mini falda vino tinto de lunares blancos, que combinó de la manera más cómoda con una playera blanca estampada con dibujos relacionados a la banda de rock Guns N’ Roses, logrando así un outfit entre delicado y rebelde.

La comodidad es lo que más busca Shakira de vacaciones, por lo que dejó en casa sus sandalias altas y maxi botas, y las cambió en esta ocasión por unas sandalias bajas estilo flip flop, demostrando que la belleza no depende ni de la ropa ni de los zapatos que use una mujer.

Su cabello lo llevó suelto y rebelde, lleno de rizos como casi siempre, y en la mayoría de las fotos sale acompañada de su hijo mayor Sasha, fiel compañero de aventuras de su famosa mamá, que ahora causó furor recientemente con el videoclip de su tema Girl like me.

Las faldas en los looks de Shakira

Shakira en todo momento se mostró dulce y carismática con los fans que se acercaban a ella, incluso los niños quedaron cautivados con su presencia. La artista colombiana demuestra a cada momento que la fama no la ha cambiado tras más de 20 años de carrera artística.

Las faldas siempre han formado parte de los looks de Shakira, tanto en su vida cotidiana como en sus presentaciones en grandes escenarios. En un pasado concierto, la intérprete de Suerte se robó todas las miradas con una espectacular coreografía, luciendo una maxi falda vino tinto de estilo plisado tipo gitana, combinada con un crop top de malla plateada que aportó un toque rebelde a su apariencia esa noche.

Te recomendamos en video