logo
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 23/12/2020

Victoria Ruffo y Maribel Guardia posan en leggings y confirman que las mujeres maduras lucen hermosas con ellos

Las actrices motivan a las mujeres entre 50 y 60 a ser coquetas

Victoria Ruffo es una de las primeras actrices de la televisión mexicana, protagonista de telenovelas emblemáticas como Victoria, Simplemente María, La madrastra y Abrázame muy fuerte, entre otras historias que se han quedado grabadas en la memoria de los espectadores.

Debutó en el mundo de la actuación desde muy joven en la década de los 70, y desde ese momento no se ha apartado ni un segundo de las telenovelas, siendo su más reciente proyecto Cita a ciegas, donde interpretó a Maura, un personaje bastante curioso con tintes de comedia que cautivó por completo a los espectadores.

Victoria Ruffo y Maribel Guardia posan en leggings y confirman que las mujeres maduras lucen hermosas

Pero si algo ha mostrado Victoria Ruffo a lo largo de los años, es que tiene una gran capacidad para reinventarse. Crió sola a su primer hijo, José Eduardo, luego de separarse de su papá Eugenio Derbez. Y lejos de derrumbarse, siempre se mostró fuerte y valiente, dispuesta a lo que fuera por su hijo.

Y aunque en la actualidad hay cientos de actrices jóvenes tomando los papeles principales en telenovelas, Victoria Ruffo siempre ha sabido conservar su lugar como una de las actrices más importantes del medio artístico mexicano.

Tampoco ha prestado atención a los estereotipos que vienen con la edad: a sus 58 años, luce mejor que nunca y se siente con una vitalidad infinita. Y hace poco, su amiga Maribel Guardia compartió una foto junto a ella que comprueba que la belleza no tiene nada que ver con la edad: ambas posaron en leggings, demostrando que las mujeres maduras también lucen hermosas con esta prenda de vestir.

En el caso de Victoria Ruffo, enamoró con un leggings negro combinado con un suéter también negro de cuello tortuga, junto con unas maxi botas de cuero patente. Maribel Guardia también llevó un leggings, pero acompañado de un mini vestido negro de falda plisada y otro par de maxi botas.

Te recomendamos en video