logo
/ Instagram @yalitzaapariciomtz / Instagram @yalitzaapariciomtz
Entretenimiento 23/12/2020

Yalitza Aparicio es una reina con vestido de terciopelo dorado con flecos en cascada desde la cintura

La actriz mexicana ha viajado por el mundo con su mensaje de unidad

Luego de su nominación al Oscar por Roma, Yalitza Aparicio no ha parado ni por un momento. La actriz mexicana, de 27 años de edad, se convirtió en embajadora de buena voluntad de la Unesco, dejando de lado momentáneamente su carrera actoral.

La mexicana ha recorrido el mundo impartiendo conferencias donde defiende los derechos de las poblaciones indígenas, codeándose con líderes y las más grandes celebridades, todo mientras luce hermosa.

Hace unas semanas dejó sorprendido al público cuando condujo los Grammy Latinos, cambiando de vestuario en más de cinco ocasiones, un vestido más hermoso que el anterior.

Esto no es algo nuevo ya que Yalitza Aparicio ha demostrado sentir pasión por la moda y el arte, siendo una musa para varios diseñadores durante la temporada de premios cuando filmó Roma.

Yalitza Aparicio con vestido dorado de terciopelo adornado con cascada de flecos a la cintura es una reina de oro

Puede que uno de los más recordados mostró a Yalitza como toda una reina en un vestido dorado de terciopelo. Con manga larga y una cascada de flecos cayendo de la cintura, el diseñador Alfredo Martínez logró darle a la actriz mexicana una silueta imponente, robándose todas las miradas.

La pieza la combinó con unos zapatos negros de tacón, maquillaje ligero y su cabello peinado hacia atrás en una cola ajustada.

Yalitza Aparicio fue siempre la más fotografiada de las alfombras rojas durante su temporada de premios, buscada por todos los reporteros para que diera declaraciones, con Alfonso Cuarón siempre a su lado guiándola durante todo el proceso.

La embajadora de la Unesco continuará con su trabajo en pro de la organización durante el 2021, esperando el proyecto perfecto para volver a estar ante las cámaras y cautivar de nuevo al público como lo hizo con la historia de Cleo.

Te recomendamos en video