logo
/ Foto/@americafdzzg / Foto/@americafdzzg
Entretenimiento 24/12/2020

Hija de Alejandro Fernández, América, lleva el outfit perfecto para Navidad con pantalón culotte de cuero, crop top y abrigo de peluche

Enamoró a todos sus fans con este look coqueto

La ex esposa de Alejandro Fernández, América Guinart, estuvo de cumpleaños recientemente y sus hijos Alejandro, América y Camila se reunieron para festejar su vida y celebrar que están juntos un año más, en medio de unas circunstancias tan complicadas derivadas de la pandemia causada por el Covid-19.

En Instagram, compartió imágenes de lo que fue la íntima celebración en la casa de playa de Alejandro Fernández, acompañando las fotos con este mensaje de agradecimiento por un año más de vida: “En este año en el que hemos vivido tanto caos, dolor, pérdidas, incertidumbre, desgracias… me siento afortunada de llegar a cumplir un año más de vida con mis seres queridos cercanos vivos y sanos también. Mi deseo de cumpleaños: que todo vuelva pronto a la normalidad”.

Hija de Alejandro Fernández enamora en pantalón culotte de cuero, crop top y abrigo de peluche

Una de sus hijas menores, América Fernández, también le envió un tierno mensaje a través de Instagram, que enterneció al público: “Felicidades mamiii!! Te amo con toda mi alma! Que todos tus deseos se vuelvan realidad y sigas siendo una persona tan cariñosa, entregada y hermosa en todos los sentidos toooda la vida!”.

Pero América, la hija más fashionista del cantante, conquistó a sus fans con el look que escogió para la ocasión, siendo elegante pero sin perder la comodidad. La joven de 23 años, deslumbró con un corsé marrón claro de encaje y transparencias, combinado con un elegante short blanco, un look ideal para una celebración en la playa.

El gran estilo de la hija de Alejandro Fernández

El color blanco siempre está muy presente en los atuendos de la hija de Alejandro Fernández, ya que justo antes de Navidad, posó también para su Instagram luciendo un conjunto de pants como mini top, dejando claro que el blanco es un tono sumamente elegante.

En otra celebración navideña, América mostró otro look ideal para esta temporada: cautivó con atuendo elegante y casual compuesto por un pantalón culotte de cuero marrón, combinado con un crop top blanco off shoulder y abrigo de piel de peluche. El toque final de elegancia lo agregó sumando al look un par de botines de plataforma.

Te recomendamos en video