logo
La cantante también será parte del proyecto "Se agradece" / Cortesía La cantante también será parte del proyecto "Se agradece" / Cortesía
Entretenimiento 24/12/2020

¿Ganando como siempre? María León roba el protagónico a Belinda de Hoy no me puedo levantar

Después de mucho, María León vuelve al teatro musical con el protagónico de la popular obra, que también fue interpretada por Belinda

Aunque María León comenzó su carrera artística en la música, ahora le está pisando los talones a más de una actriz pues cada vez se abre puertas a lo grande en el teatro musical.

Te puede interesar 

Esta vez, la jalisciense de 34 años interpretará a María en la puesta en escena Hoy no me puedo levantar, papel que hace unos meses dio vida la cantante y actriz Belinda, pero su contrato se terminó por lo que será la guapísima “Sargento León” quien actúe ese personajeFue el mismo productor de la obra, Alejandro Gou quien dio la noticia.

La exvocalista de los proyectos musicales Playa Limbo y T de Tila, compartirá escenario con el histrión Yahir en la nueva temporada del musical que recorre la historia de los éxitos de la popular banda española Mecano; aunque será una corta temporada tiene el gran reto de suplir a Belinda.

La cantante mostró su lado más sexy

 

El trabajo para María León

María León reconoció en sus redes sociales que tiene un reto importante pues “Belinda es una mujer maravillosa y profesional”; además invitó al público a no perderse esta temporada que sin duda promete mucho luego de su triunfo en ¿Quién es la Máscara? donde ganó gracias a su excelente manejo del escenario como Disco Ball.

Cabe destacar que este musical es uno de los más emblemáticos de las últimas décadas, en el que han participado decenas de celebridades como Alan Estrada, Fernanda Castillo, Luis Gerardo Méndez, Fanni Alcázar, Valeria Vera, entre muchos otros, quienes en mayo de este año se reunieron con Nacho Cano, compositor de los temas de Mecano, para interpretar el tema Vivimos siempre juntos. 

¿Dónde y cuándo?

El musical Hoy no me puedo levantar se podrá ver del 22 de enero al 4 de abril en el Centro Cultural Teatro 2.

TE RECOMENDAMOS VER