logo
/ Foto/@shakira / Foto/@shakira
Entretenimiento 24/12/2020

Shakira con shorts de encaje y playera roja muestra cómo vestir cómoda para Navidad

La colombiana no es una de mucho lujo y brillo

Shakira fue una de las estrellas más sonadas del 2020, comenzando el año de manera estelar con su presentación en el medio tiempo del Super Bowl al lado de Jennifer Lopez, dejando claro el dominio latino en la música.

Luego de algunas canciones y presentaciones en línea debido a la cuarentena, la colombiana lanzó ‘Girl like me’ junto a los Black Eyed Peas y la canción se volvió casi de inmediato un éxito mundial, motivando a sus fanáticos a imitar su baile en el video, el último reto viral del año.

En paralelo a sus compromisos profesionales, Shakira se mantuvo la mayor parte de su tiempo en casa junto a Piqué y sus hijos Sasha y Milán, donde aprovechó para patinar y aprender a surfear. Ahora se prepara para las fiestas navideñas y tiene el atuendo perfecto para disfrutarlas.

Shakira con mini short de encaje y playera básica luce cómoda y sencilla, ideal para Navidad

En una foto que compartieron algunos fans en redes sociales, durante una visita de la intérprete de ‘Antología’ a Disneyland, luce un outfit que bien puede ser el ideal para la Navidad este 2020.

Shakira tiene puesto unos mini shorts de encaje azul, combinados con una playera básica de color rojo y unos zapatos deportivos color marrón claro. Este es un atuendo que si bien es sencillo y cómodo, no pierde su elegancia y ese toque chic.

Sirve para todo tipo de cuerpos y por su combinación de colores da una ilusión de look festivo. También se pueden cambiar los zapatos deportivos por unos tacones bajos, esto dará un toque extra de sofisticación que puede ser necesario para una fiesta de fin de año.

Para el 2021, Shakira prepara varios proyectos que de seguro amarán sus fans pero por lo pronto está enfocada en su familia y en darle a sus hijos días felices a su lado.

Te recomendamos en video