logo
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 25/12/2020

Angélica Rivera lleva la maxi falda de encaje con top off shoulder ideal para Año Nuevo

La ‘Gaviota’ tiene un sensacional gusto a la hora de vestir

Angélica Rivera ha interpretado personajes inolvidables en distintas telenovelas, pero ninguno como el de ‘Gaviota’ en Destilando amor. En esta historia, protagonizó escenas inolvidables para el público que la sigue, como aquella en la que casó con Rodrigo, interpretado por Eduardo Yañez, y se juraron amor eterno después de una larga y tormentosa historia de amor llena de intrigas y conflictos.

Con el personaje de la ‘Gaviota‘, Angélica Rivera tuvo la oportunidad de demostrar que una mujer siempre puede ser fiel a sí misma y a sus ideales, aunque las circunstancias sean las más difíciles. Y este personaje, por más dificultades que atravesó, nunca apartó su autenticidad.

Angélica Rivera fascina con una maxi falda de encaje negra con una blusa off shoulder marfil

Y fuera de los foros de grabación, así mismo se ha manejado Angélica Rivera en su vida real: mostrándose auténtica en todo momento y demostrando que siendo real sí se puede alcanzar el éxito en el mundo artístico.

La actriz de 51 años y madre de tres hijas, siempre ha sido recordada por sus telenovelas, pero además recientemente, desde que pasó a ser Primera Dama de México, también llamaba la atención por sus exquisitos atuendos en los eventos oficiales.

La delicadeza y elegancia invadió su armario, luciendo espléndida, por ejemplo, con este vestido midi en tono lila pastel con encaje bordado en la parte frontal de la pieza durante una visita oficial a los reyes de España hace un par de años.

En otra reunión durante ese mismo viaje, Angélica Rivera sorprendió con un vestido negro totalmente arriesgado, confeccionado con flecos en la falda y transparencias con encaje en la parte superior del traje, demostrando que nunca le ha temido a la experimentación con su vestuario. Al contrario, siempre ha estado dispuesta a probar novedosas tendencias.

Pero la actriz, quien a cada rato protagonizaba las portadas de las revistas más populares, posó para la revista HOLA! en una pasada ocasión, deslumbrando con elegancia al usar una maxi falda de encaje negra junto con un top marfil off shoulder de mangas tres cuartos, ideal para las mujeres que quieran lucir sensual pero sin dejar de ser conservadoras.

Te recomendamos en video