logo
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 25/12/2020

Aracely Arámbula tiene el perfecto look navideño con pantalón palazzo verde con top de malla y encaje

Los pantalones holgados son muy coquetos y los favoritos de la temporada

Aracely Arámbula se ‘enfrentó’ recientemente al Grinch en un video de TikTok, tratando de convencerlo de lo hermosa que es la Navidad. Incluso, hasta le cantó parte de su nueva canción Malas noticias, cautivando una vez más a su público con su inmenso talento musical, además del actoral.

Y es que nadie puede resistirse al carisma de Aracely Arámbula: ya sea en presentaciones musicales o desde las pantallas de televisión, la artista de 45 años logra deslumbrar a todos los espectadores, gracias a su gran capacidad para transmitir emociones y sentimiento cada vez que canta o actúa en telenovelas.

Aracely Arámbula fascina en un look con pantalón palazzo verde esmeralda y un top de malla bordado con flores

En dicho video, Aracely llevó un look totalmente a tono con la época navideña, ya que lució un pantalón culotte de rayas con un top negro de cuello tortuga, dando el toque final con un maxi abrigo rojo ideal para las bajas temperaturas en invierno.

En esta temporada también podrías considerar replicar otro de los atuendos recientes de la protagonista de Las vías del amor, como este vestido tipo suéter en tono anaranjado, perfecto para protegerte del frío pero sin dejar de verte espectacular y a la moda.

Otro de los colores clásicos de la Navidad, además del rojo, es el verde. Un color que luce perfecto en todas las chicas, sin importar su tono de piel, y Aracely Arámbula llevó un modelo palazzo a la perfección durante las grabaciones de la telenovela La Doña 2.

La madre de dos hijos, deslumbró al posar con sus colegas con un pantalón verde esmeralda a la cintura, combinado de forma elegante con una blusa de escote ilusión, confeccionada en malla bordada con encaje, añadiendo delicadeza y sensualidad al mismo tiempo.

Y si quieres darle un toque más exótico a tu look, puedes agregar entonces un sombrero con plumas al estilo de Aracely Arámbula, como el que usó recientemente en casa durante un par de entrevistas online.

Te recomendamos en video