logo
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 26/12/2020

Alejandra Capetillo luce ecléctica con maxi blusa étnica bordada con flores de encaje y pantalón palazo blanco

La hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo es una experta de la moda

Alejandra Capetillo ha logrado cautivar a los usuarios de las redes sociales con su peculiar sentido de la moda. La hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo acumula miles de seguidores pendiente de todas sus publicaciones.

Con padres famosos, Alejandra logró hacerse un nombre a cuenta propia, siendo una de las influencers mexicanas más seguida y demandada de la actualidad. Con un vlog de moda junto a su hermana Ana Paula, la chica de 21 años va en ascenso rápido.

Hace unos días, posó para la prestigiosa revista Harpers Bazar, modelando diseños de la marca Dolce & Gabbana, dejando a muchos deslumbrados con su belleza, una que heredó de Biby Gaytán, y de paso enriqueciendo su portafolio profesional.

También participó en un evento de la exclusiva marca italiana en la Ciudad de México, siendo una de las embajadoras de la casa de diseño en la región.

Alejandra Capetillo sorprende en maxi blusa étnica bordada con flores de encaje

Ahora, en uno de sus más recientes post de Instagram, la modelo dejó salir a flote su apego a la cultura mexicana utilizando una blusa estampada con diseños que se asemejan a los usados por los antepasados.

Alejandra Capetillo maravilló con una maxi blusa de estampado étnico, bordada con flores de encaje. La combinó con un pantalón blanco estilo palazo, uno de sus favoritos, elevando la pieza con un toque de elegancia.

Este es un modelo ideal para invierno y primavera, lo pude usar cualquier tipo de cuerpo y te permitirá mantenerte cómoda sin sacrificar la sofisticación, algo deseado especialmente durante la época decembrina.

“Suertuda he sido de ser mexicana, de caminar con orgullo a mi México en la piel. México, siempre México este donde este” escribió la hija de Biby Gaytán en dicha publicación, llenando de orgullo a su familia y enamorando a sus fans.

Te recomendamos en video