logo
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 26/12/2020

Aracely Arámbula luce hermosa y sencilla en un jean skinny blanco a la cadera con una camisa de mezclilla

Los jeans blancos son muy elegantes y coquetos

Aracely Arámbula sabe muy bien cómo llevar looks con pantalones. Aunque los vestidos son la prenda de vestir predilecta a la hora que querer lucir elegantes, hay diferentes outfits que puedes armar con pantalones para lucir hermosa, casual y lista para cualquier evento o reunión.

Quizás los jeans son de los pantalones más usados, ya que aportan comodidad y frescura, además que pueden ser combinados con casi cualquier tipo de zapato, blusa o chamarra: la versatilidad es el fuerte de esta prenda de vestir y eso lo ha confirmado Aracely Arámbula en varias ocasiones.

Aracely Arámbula enamora con un jean skinny blanco a la cadera con una camisa de mezclilla

Cuando protagonizó la telenovela Soñadoras entre 1998 y 1999, interpretó a la adolescente Jacqueline de la Peña quien casi siempre lucía coquetos atuendos de mezclilla, como el siguiente recordado por sus fans en la cuenta de Instagram @update.aracelyarambula. Allí, la actriz enamoró con un pantalón de mezclilla a la cintura, con rayas de colores a los costados que combinaban con el crop top rojo que llevaba puesto.

Pero transcurridos varias décadas de esa telenovela, la intérprete de la canción Malas noticias ha variado considerablemente su estilo, pero siempre manteniendo su esencia sencilla y cómoda. Así mismo, posó en una sesión de fotos de lo más elegante y casual, usando un jean skinny blanco a la cadera y de estilo roto, que combinó con una camisa de mezclilla con cristales bordados.

Entonces, Aracely Arámbula ha confirmado una y otra vez que los pantalones pueden ser tan elegantes como un vestido, ya que en otra sesión de fotos deslumbró con un pantalón palazzo blanco de lunares negros, al que aportó color e intensidad con una blusa roja de escote en V y mangas abullonadas, perfecto para una cita o un festejo especial.

Mientras tanto, la actriz de 45 años se encuentra disfrutando de la época de Navidad al máximo: en su perfil de Instagram ha compartido varios clips que ha subido a TikTok, grabando extractos graciosos primero junto al Grinch y luego con Papá Noel, cautivando a sus seguidores con su creatividad y ocurrencias.

Te recomendamos en video