logo
Peña Nieto fue presidente de México de 2012 a 2018 / Europa PressPeña Nieto fue presidente de México de 2012 a 2018  / Europa Press
Entretenimiento 27/12/2020

Enrique Peña Nieto reaparece en redes junto a su hija Nicole ¡Así luce el expresidente!

El exmandatario de México se ha mantenido alejado de la vida pública

Enrique Peña Nieto es uno de los expresidentes de México que más ha causado polémica por su vida personal, tanto por su separación de Angélica Rivera como por su actual relación con la modelo Tania Ruiz. Pero en esta ocasión, el exmandatario sorprendió al reaparecer en redes sociales junto a su hija Nicole Peña Pretelini.

Por medio de su cuenta de Instagram, Nicole Peña publicó una fotografía recostada en una cama, abrazando a su padre Enrique Peña Nieto mientras él le da un beso en la cabeza.

“¿Qué pasa si estoy bien aquí?”, publicó la joven de 20 años de edad, quien es la menor de los tres hijos que el expresidente tuvo con Mónica Pretelini llamados Paulina, Alejandro y Nicole.

La fotografía generó miles de reacciones en redes sociales y una de las primeras en comentar la publicación fue Tania Ruiz, quien a principios de noviembre presumió su anillo de compromiso. Por lo que se dice que la modelo y Enrique Peña Nieto ya están planeando su boda. “Que bonita foto!!!”, escribió Tania Ruiz, originaria de San Luis Potosí.

Enrique Peña Nieto alejado de los reflectores 

Cabe destacar que Enrique Peña Nieto se ha mantenido alejado de la vida pública desde que terminó su sexenio y han sido pocas las ocasiones en que se ha dejado ver con sus hijos y con su novia Tania Ruiz, con quien comenzó un romance tras su separación de la actriz Angélica Rivera.

La relación entre Tania Ruiz y Peña Nieto se dio a conocer en enero de 2019 cuando los dos fueron captados juntos en Madrid, donde se dice que radica el exmandatario.

peña nieto
Enrique Peña Nieto, junto a Tania Ruiz

 

En los últimos dos años, tanto Enrique Peña Nieto como su exesposa Angélica Rivera están rehaciendo sus vidas, pues hace unos días se pudo ver a la actriz disfrutando del tiempo con sus hijas al celebrar la Navidad con ellas y con José Alberto “El Güero” Castro.

También puedes ver: