Entretenimiento

Alessandra Rosaldo se harta de ver la “suciedad” de Aislinn Derbez y le limpia la cocina

La hija de Eugenio Derbez al parecer es un poco desordenada en casa

Durante las festividades navideñas, Aislinn Derbez recibió en su casa a su padre, Eugenio Derbez y a su madrastra Alessandra Rosaldo para celebrar los días en familia, aunque su casa al parecer no estuviera del todo apta para una fiesta.

En sus historias de Instagram, la protagonista de La Casa de Las Flores compartió un video donde aparece la cantante de Sentidos Opuestos lavando los trastes, alegando que su hijastra jamás lo hace.

«¿Por qué haces eso? ¿Otra vez, eso es lo único que haces cuando vienes a mi casa?» comienza preguntando Aislinn Derbez mientras graba a una Alessandra inmersa en los quehaceres de la cocina. La cantante, un poco sorprendida por la pregunta, exclama que si ella no limpia, nadie lo hará.

«Es que si no lo hago yo… no entiendo cómo puedes vivir así, tu cocina está…» le dice, provocando las risas en la actriz, quien se defiende poniendo como excusa que está en «holidays (vacaciones)», llevando a su madrastra a responder «pero llevan siendo holidays por seis meses».

Aislinn Derbez, ya casi sin excusas y en medio de carcajadas, le dice «»No seas exagerada, hago lo que puedo, trato de mantenerla lo más limpia posible, pero eso de lavar trastes no más se me da».

La actriz terminó argumentando «no crean que soy una madre que tengo trastes por todos lados, pero ella (Alessandra) es obsesiva compulsiva del orden y de la limpieza. Yo soy una persona normal, nada más normal, como cualquier mamá soltera con hija que destruye la casa y aun así la tengo muy bonita».

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos