Entretenimiento

Mamá de Ángela Aguilar lleva el look de fin de año más elegante con vestido rojo y maxi botas

La joven cantante heredó todo el estilo de su mamá, Aneliz

Ángela Aguilar, a sus 17 años, se ha convertido en todo un referente no solo musical, sino también de moda y estilo. Los fans quedan enamorados de su increíble voz llena de sentimiento y emociones, pero además fascinados con sus atuendos coloridos que siempre buscan resaltar sus raíces mexicanas.

Hace poco posó luciendo espectacular con un poncho de cuero decorado con flecos, que complementó a la perfección con unas botas vaqueras en tono beige y marrón claro, armando un look boho chic que luce genial en cualquier temporada del año.

Mamá de Ángela Aguilar lleva el look de fin de año más elegante con vestido rojo y maxi botas

Pero en la familia Aguilar, no solo Ángela sabe cómo llevar looks elegantes y coquetos: su mamá, Aneliz Álvarez, también ha deslumbrado con sus atuendos, enamorando con su estilo y su eterna juventud ya que parece hasta la hermana mayor de sus hijos.

Ahora, en Navidad, la esposa de Pepe Aguilar fascinó con un exquisito vestido rojo midi de mangas largas y cuello redondo, al que sumó más elegancia con unas medias de malla negras y unas maxi botas de cuero, una combinación más que perfecta para estos últimos días del año.

«Feliz navidad. Gracias por todo, por tanto, y por siempre. Esta navidad va dedicada a todo lo que perdimos, ganamos, entendimos, y crecimos», escribió Ángela Aguilar al publicar esta postal familiar que casi suma 600 mil likes en la plataforma.

La hermana mayor de Ángela Aguilar, Aneliz, también publicó una fotografía junto a ella presumiendo sus sobrios looks para compartir en Nochebuena: mientras que Aneliz lució un elegante vestido verde oliva de seda con medias de encaje, Ángela llevó una falda midi negra con una blusa verde oscuro de terciopelo con un maxi abrigo amarillo de piel de peluche.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos