Entretenimiento

Aracely Arámbula posa en su espectacular árbol de Navidad en baggy pants y un top negro

La actriz está disfrutando al máximo de la Navidad

Aracely Arámbula ha llenado sus looks de color en esta temporada navideña, quedando a la altura de la época: ha usado desde maxi abrigos rojos hasta un suéter verde tejido estampado con renos y copos de nieve, llevando todo el espíritu festivo que tanto emociona a sus fans.

«Feliz Navidad #miArafamiliabella, les deseo el mejor regalo y el más valioso: familia, salud, fe, esperanza y generosidad, que la paz guíe nuestro camino y nos tome de la mano para caminar con mucha fuerza y con toda la energía positiva hoy y cada día del cierre de este 2020. Que el próximo año sea en verdad mejor», expresó en una de sus más recientes publicaciones, que acompañó con un dulce video para sus fans.

Aracely Arámbula posa en su árbol de Navidad enamorando en baggy pants y un top negro

Pero para celebrar la pasada Nochebuena, la intérprete del tema Malas noticias más bien escogió un look total black súper elegante pero también casual, que definitivamente encantó a sus fieles seguidores y es muy favorecedor para todas las chicas.

La protagonista de teleseries como La Doña y La Patrona, deslumbró al combinar un baggy pants o pantalón holgado, con un top negro de malla semi transparente en el área de las mangas, con el que se vio radiante y sin renunciar jamás a la comodidad. Completó su outfit con unas sandalias altas de tacón cuadrado.

Así mismo, pudo presumir de su ostentoso árbol de Navidad en casa, decorado con cintas y espigas doradas que contrastaban con exquisitos lazos negros, dejando de lado este año los adornos en tonos verdes o rojos, que suelen ser los clásicos en todo hogar.

En estos últimos meses del 2020 tan complicados a raíz de la pandemia, Aracely Arámbula se ha encargado de llenar de ánimo y buena vibra a su comunidad de más de 5 millones de seguidores en Instagram. En otra de sus publicaciones de TikTok, se grabó vestida con un traje rojo de ayudante de Santa, agregando el siguiente mensaje:

«Que no se nos pase la vida esperando mejores tiempos, seamos mejores seres humanos hoy. Este fue un año tan diferente, tan difícil para unos más que para otros, un año de meditar acerca de nuestra vida, un año de apreciar y valorar más lo que tenemos y a quien tenemos. Pidamos por todos, por los que siguen aún en la lucha, por los que tristemente no lo lograron», expresó la querida actriz.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos