Entretenimiento

Ellas fueron las esposas de Armando Manzanero

El compositor tuvo siete hijos: Martha, María Elena, Diego, Armando, Juan Pablo, Mainca y Rodrigo

Armando Manzanero dejó un gran legado en la música a nivel internacional con temas como Adoro, Somos novios, Esta tarde vi llover,  No sé tú, entre muchos otros, que lo convirtieron en uno de los compositores más reconocidos. El cantautor, quien murió este 28 de diciembre a los 85 años de edad logró encontrar inspiración en sus experiencias personales y en sus romances.

  1. ¡Mira esto! ¿El mejor plan para tu celular?

A lo largo de su vida, Armando Manzanero contrajo matrimonio en cuatro ocasiones y tuvo siete hijos. Se casó por primera vez en 1957 con María Elena Arjona Torres, a quien conoció a los 14 años de edad y después de seis años de relación decidieron unir sus vidas en matrimonio y tuvieron cuatro hijos Martha, María Elena, Diego y Armando. Pero en 1970 se divorciaron.

Cabe destacar que Armando Manzanero tuvo otros tres hijos con otras de sus parejas como Juan Pablo, Mainca y Rodrigo.

El cantautor se casó por segunda ocasión con 1991 con María Teresa Papiol Mirassou, empleada de un banco y tras siete años de matrimonio decidieron separarse.

 

 

Armando Manzanero y la polémica con Olga Aradillas  

La tercera esposa de Armando Manzanero fue Olga Aradillas, con quien se casó en 2002. Sin embargo, su separación en 2006 dio mucho de qué hablar debido a los problemas legales que enfrentaron, ya que  que ella lo demandó por violencia doméstica y él la acusó de robo, por lo que fue detenida por llevarse la camioneta del cantautor.

Luego de meses de procesos legales, Olga ganó la demanda sobre la camioneta y perdió el juicio de violencia doméstica, ya que se comprobó que sus acusaciones eran falsas.

En 2008, Armando Manzanero comenzó una relación con Gloria Caballero y se dice que también se casó con ella. Pero el romance duró siete meses.

 

Su última esposa fue Laura Elena Villa, con quien se casó en 2014 y quien era 36 años menor que él. Laura y Armando estuvieron casados hasta el día de la muerte del cantautor.

También puedes ver:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos