logo
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 29/12/2020

Hija de Bárbara de Regil posa con su adorable perro y enamora en jean roto a la cintura y top off shoulder

Es todo un ícono de la moda en Instagram

Bárbara de Regil y su hija Mar son fanáticas de la moda: ambas aman crear looks extravagantes y armar diferentes combinaciones que permitan reflejar su propio estilo y personalidad, dejando siempre fascinados a sus fans en redes sociales.

Hace un par de semanas, la hija de Bárbara de Regil pasó unos días de ensueño en las playas de Tulum, disfrutando de la naturaleza siempre respetando el distanciamiento social en medio de la pandemia por Covid-19 que se está viviendo en todo el mundo. Allí, posó con los más espléndidos atuendos de playa.

Hija de Bárbara de Regil posa con su perro y enamora en jean roto y un top off shoulder

Y ahora que llegó el frío invierno, Mar realmente sigue fascinada con sus looks de verano, ya que posó junto a su adorable perro en casa luciendo un atuendo rebelde compuesto por un pantalón de mezclilla roto a la cintura, con un crop top off shoulder estampado en dorado, agregando aún mayor comodidad con unos tenis blancos.

Pero a pesar de que la hija de Bárbara de Regil luzca atuendos espectaculares de verano, también sabe cómo lucir elegante y cómoda con sus outfits de invierno, ya que la pasada Nochebuena deslumbró con un pants beige junto con un maxi abrigo de piel negro, cerrando con broche de oro sumando unos botines de cuero y un gorro navideño.

Sea cual sea la ocasión, Mar de Regil siempre incluye pantalones en su vestuario, ya que son de las prendas más cómodas, versátiles y fáciles de combinar que existen. Para una reunión casual, fácilmente se puede llevar este atuendo con aire retro y rockero, con jean blanco, una playera negra y un gorro.

Pero si se trata de un evento más formal, entonces puedes recurrir a un clásico pantalón negro de bota ancha o estilo culotte, con un maxi abrigo de cuero espectacular y botines Fendi, para darle un toque ostentoso al look.

Te recomendamos en video