Entretenimiento

Jennifer Lopez luce cómoda y casual en un jean palazzo de parches y un chaleco de punto en invierno

Así enamoró hace un par de días de paseo con su hija Emme

Jennifer Lopez ha mostrado sus mejores atuendos deportivos en los últimos días de 2020: la comodidad ha sido lo principal para la cantante antes que el glamour y los atuendos ostentosos. Más bien ahora mismo está enfocada en los ensayos para su presentación en el show Rockin’Eve con Ryan Seacrest, donde interpretará por primera vez en público su nuevo tema In The Morning.

Así lo anunció la diva del Bronx en su galería de Instagram, donde compartió además un extracto de los ensayos. «Gran anuncio, interpretaré In The Morning por primera vez en Rockin’Eeve!!!! Todo comienza con los ensayos. ¿Cuáles otras canciones debería añadir a la lista?», preguntó a sus seguidores en Instagram, que suman más de 136 millones.

Jennifer Lopez enamora en un jean palazzo con un chaleco de punto en invierno

Así como en los ensayos la intérprete de El anillo se mostró de lo más sencilla con un conjunto blanco de pants a la cadera y sudadera corta, en un reciente viaje en su avión privado, mezcló elegancia con lujo al llevar un pants jogger marfil, una sudadera con capucha y una maxi chamarra, junto con un sombrero Dior en color vino tinto.

Pero en una reciente salida con su hija Emme, mostró un look relajado pero coqueto que sin duda puede servirle a todas sus fans para deslumbrar en fin de año: Jennifer Lopez enamoró en esa ocasión al lucir un pantalón de mezclilla estilo palazzo, confeccionado con parches rebeldes, que combinó con un chaleco de punto gris de cuello redondo, una pieza indispensable en los días de invierno.

En esa ocasión, llevó su cabello recogido en un chongo y como accesorios, sumó unos aros de oro, lentes de sol marrones y una bolsa negra de piel de cocodrilo.

Aunque si este 2020 vas a quedarte en casa y conversarás con tus familiares por video llamada, pues quizás lo más elegante y cómodo para ti sea este conjunto deportivo verde esmeralda, que llevó con una bolsa del mismo color, unos tenis blancos y un exquisito maxi chaleco de piel de peluche beige con el que llamó la atención de todos sus admiradores.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos