logo
/ Foto/Pinterest / Foto/Pinterest
Entretenimiento 29/12/2020

Kate Middleton tiene el más precioso vestido estilo camisón de bajo costo

La duquesa de Cambridge suele tomarse en serio la ropa que usa para sus compromisos sociales

Enfocada en darle a sus hijos tiempo de calidad en familia, Kate Middleton compartió la fotografía familiar junto a William y sus hijos: George, Charlotte y Louis, justo a tiempo para desear a sus seguidores una feliz Navidad.

En la imagen, como ya es tradición, la familia real combinó sus atuendos con una pieza en común: pantalones de mezclilla. Mientras que William y los chicos lucen guapos con jeans y sudaderas, Kate y Charlotte se colocaron botas altas y suéter con estampados alusivos a la época.

Este es solo un lado de Kate Middleton en cuanto a moda se trata, ya que la duquesa de Cambridge es capaz de lucir muy elegante y sensual en un abrir y cerrar de ojos.

Kate Middleton con vestido estilo camisón y solapa trasera inspira con elegancia y sensualidad

Para atender sus compromisos oficiales, la futura reina del Reino Unido suele apostar por vestidos que resalten su figura y sigan el patrón de colores aceptados por la reina. Una muestra fueron los varios atuendos que utilizó para su gira en tren alrededor de algunas regiones de la nación.

Otro ejemplo del estilo de Kate Middleton que funciona para mostrar su diverso gusto e inspirar a sus seguidores consistió de un vestido midi estilo camisón color gris plomo, de mangas recogidas y maxi solapa en la parte trasera.

Si bien esta era una pieza ceñida que resaltaba las curvas naturales en su cuerpo, Kate Middleton logró darle elegancia con una bolsa estilo clutch y tacones plateados, llevando solo unos aretes de diamante como accesorio.

kate middleton
Los atuendos estilo camisón son unos de los favoritos de la duquesa de Cambridge

Con las fiestas de fin de año ya acercándose, este pudiera ser un outfit ideal para disfrutar en familia y recibir en 2021 con estilo, logrando replicarlo sin quedar en bancarrota. Kate es conocida por utilizar ropa económica, sirviendo como inspiración para sus seguidores y mostrando su humilde personalidad.

Te recomendamos en video